En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/10/11

Por si te sientes abatido

Nuevamente tengo que agradecerle a mi buen amigo Carlos estas lagrimas que he derramado al ver el vídeo  nuevamente me ha emocionado la grandeza que puede albergar un ser humano cuando tan solo se molesta en serlo y por si en algún momento os sentís abatidos porque pensáis que la vida no os ha dado suficiente, os recomiendo que lo veáis por completo.
Solo quiero valorar esa sonrisa que mantiene y todo lo que se puede leer en su mirada a pesar de todo lo que la vida y en el mismo momento de nacer le ha proporcionado.
Y nosotros por aquí, quejándonos de que el DVD se ha estropeado o que la la comida no ha sido tan apetitosa como esperábamos pero con la tripa llena....... nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal por el que se mira !!!

Bravo por ti, por tu alegría y por tu entusiasmo, por valorar a quien te dio las oportunidades y por regalarnos esa enternecedora sonrisa que anima el alma con solo verte, por tener un hermano que es tu otra mitad y sobre todo por demostrarme una vez mas que hace mas quien quiere que quien puede.
Gracias Emanuel y gracias Carlos :)

votar

2 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose conmovedor video.
Suscribo tus emociones y con personas como estas mi vida me parece aun mas privilegio por haber nacido donde he nacido.
Un ejemplo el de este chico.Gracias.
Deseo que sigas bien.

Toni dijo...

Gracias por compartir el vídeo, me hacía falta verlo ;)