En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/10/11

Feliz dia de la Hispanidad


Con la fotografía de mi sobrina que evidentemente es mi jotera favorita os deseo a todos un feliz día de la Hispanidad.

Las fiestas no son importantes si no suponen el acto de juntarte con la gente que mas quieres y disfrutas del día en general.
Da igual si lo haces movido por la fe o porque el día simplemente lo requiere, poco importa la fiesta si ese ambiente no sirve para unificar lazos con todos los conocidos o los que conocerás.
Por algo es el día de la Hispanidad (patrona de la Guardia Civil), por algo se mezclan diferentes culturas, trajes y costumbres y entre tanto color solo importa la ofrenda, la unión de todos los pueblos y comunidades de diferentes partes del mundo y eso es lo que mas me gusta.
Todos los días deberian ser una ofrenda a la Hispanidad, a los pueblos, a la gente del mundo, al corazón noble de los humanos cuando en un festejo se olvidan todas las penurias.

En esta fiesta mi recuerdo a todos aquellos que ya no se encuentran entre nosotros y a los que tanto extraño, a mis amigos, mi familia y a toda la red y en general a la Hispanidad... que vivan las fiestas que unen a la gente.

Feliz día del PILAR y a todas sus Pilaricas :)

Feliz día hijo, te quiero.





votar

3 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Tienes una sobrina muy guapa...
Feliz fiesta a ti tambien, que la disfruteis.... y gracias.

MªJose dijo...

Guapa por fuera, esplendida por dentro ;)
Besos y feliz dia

Mª Mercè dijo...

Entonces ya sé a quién se parece.

Feliz día, Tesoro!