En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/9/11

Regresando con calma

Después de unos cuantos días difíciles y  mucho pensar y sobre todo de leer un sin fin de correos de apoyo he decidido regresar pero con mucha calma. Quizás los correos y las peticiones de los mas pequeños han sido las que mas he sopesado y sabéis que os digo, que nadie os va a quitar esa ilusión de visitar este pequeño rincón mágico y nada va a evitar que podáis aprender y disfrutar con esta humilde pagina virtual. La maldad de algunas personas que pretendían hacernos daño o malinterpretaban el trabajo que desempeño con los animales como si se tratara de un negocio o me lucrara de ello, no tiene ni base ni fundamento alguno, el que me conoce bien sabe que lo mio es una continua inversión en tiempo y en esfuerzo, sin contar lo que me cuestan económicamente hablando. La indignación y el enfado se ha ido disipando poco a poco y aunque he cambiado de actitud con lo que respecta a la entrada de gente por la puerta de mi casa, este sitio volverá a permanecer abierto como siempre ha estado desde hace cinco años de anécdotas diarias. Una buena amiga me contaba el otro día como su hijo había llevado al colegio mi pagina como su favorita y como los chicos bailaron al son del vídeo que hice de "celebra la vida" y el posterior disgusto de aquella clase y sobre todo de su hijo porque la habían encontrado cerrada.
 Esa fue la gota que colmaba el vaso y un gran motivo para volver si cabe con mas fuerza pero también con mas prudencia. A veces piensas que todo el mundo es bueno y eso es una gran equivocación, hay lobos disfrazados de corderos dispuestos a morder a quien menos se lo espera.
 Bueno, a todos los que me habéis escrito dándome ánimos, muchas gracias, a mis amigos pequeños muchos besotes para todos y tranquilos porque seguiré por aquí todo el tiempo que sea posible, a los amigos poco tengo que decirles que no sepan, os quiero como sois y por lo que sois, mi gran familia y al resto de seguidores aunque no siempre comentaristas, GRACIAS !!!!!
 Y ya sin perder mas tiempo y para seguir haciendo eso que siempre hemos hecho os dejo unas fotografías de uno de mis rincones favoritos y sobre todo otra forma de ser consecuente con el reciclado y el medio ambiente. Esta vez he utilizado todas esas latas que doy a diario a mis gatos ;)




Feliz semana
votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...suerte que has vuelto, no vale la pena lo que se sufre y mucho por la estupidez de unos pocos, esa es gente ingrata...
Más prudencia, eso si, porque este medio trae decepciones, como tambien las trae la vida....
A mi no me perdonarás pero he extraviado tu correo...queria hablarte a travese-mail, pero , bueno, no ha sido así...
Y la gente que diga lo que quiera...¡qué sabe nadie!...
Un beso y mi apoyo en lo que haga falta.

MªJose dijo...

Gracias Anna:
Luego te mando un correo y así ya lo vuelves a tener ;)
Un besazo guapa

Mª Mercè dijo...

Pepa...

No te he escrito un correo, como tampoco lo hice con Anna en su día, pues creo que cada uno es quien ha de sopesar la decisión de seguir aquí o, realmente, bajar la persiana.

Jamás se me ocurrió pensar que Villarrochel tenía o tiene "ánimo de lucro".

Lo que sí tiene, y no se puede negar, es una ánimo didáctico impresionante, en el que yo y muchos otros (esos niños de los que hablas) aprendemos un montón.

Y referente a las originales macetas,la verdad en lo primero que me he fijado es en la mesa, que recuerdo perfectamente cuándo y cómo la hiciste, pues fuimos partícipes de tu obra.

Besazos por haber regresado y besazos por lo que aprendo.

MªJose dijo...

MªMerce tu y Anna sois de esas amigas virtuales que siempre siento cerca y que aunque pasen los días sin escribirnos siempre tengo en el recuerdo.
Todos aprendemos algo de los demás y desdichado quien no lo haga porque se pierde una gran esencia.
Sois fantásticas ;)

Key dijo...

Pero que buena noticia !
Me alegro mucho mi querida Pepa, esta linda decisión que has tomado.
No tengo la suerte de conocer personalmente este Magico Rincón en el que viven estos afortunados amigos, bajo tu cuidado, el único medio que tengo de conocerlo es por aquí, y me había dado mucha pena, que por culpa de la minoría, nos quedaramos sin el.
Te felicito, como siempre, por esta obra de amor que realizas, muchos tenemos que tomar ejemplo.
En cuanto al reciclado, debo decir que siempre tienes excelentes idea, pero la mesa es preciosa !!!, y lo que haces en el post siguiente con las bobinas es espectacular, además esa pinta rústica no se paga con nada !
Bueno amiga, te dejo un beso enorme, como siempre desde el otro lado del gran charco, Tu amiga Key ^_^

MªJose dijo...

Hola querida y lejana (solo en kilometros) ;) amiga Key, como siempre un placer tenerte entre mis comentaristas siempre apoyando este pequeño rincón y siempre en los momentos precisos.
Es verdad que nos separa una larga distancia pero en mi corazón ya sabes que siempre estas muy cerca.
Un besazo inmenso y con mucho cariño.
Este rincón sin gente como tu no seria nada !!