En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/9/11

En honor de Mª Carmen Ferruz

Esta pagina continuara por el momento sin actividad pero hoy tengo que hacer una pequeña excepción y quiero utilizar mi espacio, este pequeño rincón mágico que tanto le gustaba para dedicarle la despedida que se merece. Muchos de vosotros no la conocíais pero puedo aseguraros que era una perdona digna de conocer, un alma noble llena de amor y ternura que regalaba por donde pasara. La vida no es justa y nos ha dejado con tan solo 53 años y no es justa porque nos deja el sufrimiento de perder a los seres queridos pero lo que es peor, la certeza de que los días continuaran sin volverla a ver. Ya he pasado por estos tragos mas de una vez pero en esta ocasión siento una rabia que tan solo se amaina cuando recuerdo que mucha gente tiene peor suerte que nosotros o que en cualquier parte del mundo las penas son mucho mas graves que las nuestras. La vida no se porto demasiado bien con ella pero para que todos aprendiéramos un poquito, siempre esbozaba una sonrisa y se erguía luchadora y positiva por mas que la zarandeara. Cuanto aprendí de esa gran mujer, cuantas veces me vino a la memoria cuando me iba a quejar de alguna situación y calle quedándome en silencio, que grande eras MªCarmen y cuantas alegrías y sonrisas nos regalaste. Lamento mucho que aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla no supieran hacerlo porque no saben lo que se han perdido y ahora ya es tarde para hacerlo, esa sera vuestra pena y la recompensa de quien si pudimos vivir sus mejores y peores momentos. Ayer fui a despedirme de ti y volví a decirte que te quería, todos te lo dijimos y te colmamos de besos pero no menos de los que te dimos en vida porque era muy fácil decírtelo y sobre todo escucharlo de tu propia voz. Se que nunca vas a abandonarnos y que cuidaras como hasta ahora de la gente que te necesitaba, se que velaras por tu hija y por tu marido que de seguro van a echarte mucho de menos. Fuiste un miembro importante de mi familia y hoy por desgracia te despido desde este plano físico al que tanto nos aferramos pero se que vas a un sitio mejor y donde se te recompensara sobradamente. Desde este pequeño rincón también quiero agradecer en nombre de toda la familia y amigos la delicada atención de todo el personal sanitario de la UCI hacia su persona ya que ayuda mucho en este tipo de situaciones. Adiós mi querida prima, he sido afortunada por poder compartirte y siempre estarás en mi corazón. Te quiero votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...por Dios, ¡que mala racha!

Lamento lo de tu prima por lo que era en tu familia y por esa edad tan joven para despedirse.
Lo siento de veras.

Pienso en ti y deseo que vuelvas con la mágia de tu rincón.
Un abrazo y un beso, fuerte,fuerte....

MªJose dijo...

Gracias Anna yo también espero que las aguas vuelvan a su cauce y que este pequeño rincón resurja de nuevo.
Lo peor es la perdida de un ser querido, lo demás siempre puede posponerse.
Un beso amiga

Mª Mercè dijo...

Pepa, cariño, te mando un fuerte abrazo y miles de besos.

Y mi sincero pésame para su marido e hija.

Toni dijo...

Maria José, te hago llegar mi tristeza y mi más sentido pésame para ti, su marido y su hija. Ya sabes por donde estoy, un abrazo¡¡¡

Medallas dijo...

No la conozco de nada, pero por lo que has puesto en la entrada, debería ser una gran persona.

Siempre se van los mejores. DEP.

cuenta twitter dijo...

MºJOse, soy una seguidora de tu blog desde hce tiempo..mi mas sincero pesame. Decirte que el sol sigue saliendo todos los dias y la luna tambien, que te refugies en tus bichillos que estan ahi para dartelo todo y que la vida sigue. Siempre estara en los corazones de todos los suyos. Yo cuando perdi a mi abu plante un rosal en mi jardin y le puse su nombre..hortensia..ya ves un rosal llamado hortensia XDXD pero le encantaban y las cenizas estan ahi(parte de ellas) y si ves lo hermoso que esta el rosal...a veces le hablo y aunq no te lo creas me consuela! Saludos y abrazos.