En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/9/11

Cierre de la web

ESTE BLOG PERMANECERA CERRADO A PARTIR DE HOY  



Lamentando despedirme de vosotros y por diferentes circunstancias que quizás un día explique, este pequeño rincón permanecera cerrado así como las puertas de esta casa y por lo tanto mi función educativa hacia los animales en la web ha llegado a su fin.
Quiero agradeceros vuestras visitas y todo el apoyo moral que me habéis brindado en los dias difíciles de esta andadura pero la vida a veces se trunca desagradecida y lo que para unos esta bien para otros solo supone actos de envidia y maldad así que a los amigos de verdad ya sabéis donde encontrarme y a los que por distintos motivos pensabais que cejaría en mi labor con los animales y en favor de ellos os comunico que simplemente , no tendréis noticias de mis actos y por lo tanto solo habéis conseguido que cierre un espacio que hasta ahora hacia feliz a mucha gente.
Mi lema seguirá siendo " En defensa de los animales y la naturaleza" y a los cobardes que atacan por la espalda y quieren romper esa forma de vida les advierto que tengo muchas ganas de seguir luchando y que lo haré hasta el final por lo que quiero y creo conveniente y que soy capaz de llegar hasta donde haga falta para defender la vida de mis pequeños amigos.


Al resto ... os deseo una feliz vida y sobre todo que sigáis luchando por vuestros sueños que es lo único que nos pertenece de verdad.


Saludos cordiales de vuestra amiga y eterna defensora de todo aquello que nos rodea.


MªJose







votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Por Dios Mª Jose¡¡¡...parece que hay una epidemia de gente con malicia...que solo quiere hacer daño...
No se cuales serán los motivos, que respeto, pero quiero decirte que no hay nadie que merezca que tú precisamente, que tienes la vida llena de generosidad, tengas que quedar en silencio, para los muchos que te esperamos, que te queremos, que te seguimos, y que te apoyamos si precisas algo,
Te diria por la proximidad del daño que a mi me han hecho y la decepcion de este mundo virtual, que a veces engaña y mucho, te diria , que lo reflexiones, que descanses, que en la distancia y con tiempo, se ven las cosas de otra manera.
Nadie,nadie, es merecedor de una decisión forzada.Y ahora tengo mucha rabia si te han hecho daño.
Si es que tú quieres dejarlo es otra cosa.Pero no lo sufras.
Deja pasar el tiempo.
Me tienes por si me necesitas y lo sabes.
Un beso muy grande, grande, y sabemos dónde encontrarnos.

Key dijo...

Mi querida Ma Jose, lamento mucho leer este post, pero seguramente tus razones debes tener, asi que como siempre incondicional, te apoyo en esta desición, que seguramente debes haber pensado mucho, y que por lo que leo, debe tener que ver con algo feo que alguna persona te hizo vivir.
Quedate tranquila, que si es así, todo rebota, sobre todo las cosas feas.
Te deseo todo lo mejor en tu vida, y en esta labor tan hermosa que realizas por la naturaleza.
Te envio un beso enorme desde el otro lado del gran charco, tu amiga de la blogesfera.
Key ^_^
Me puedes encontrar en Facebook (http://www.facebook.com/Key.uy)

Mª Mercè dijo...

Pepa, cariño, ¿crees que es mejor darles el gusto de que desaparezcas?

Con tu carácter yo lucharía a uñas y dientes.

Piénsatelo.

Millones de besos y abrazos, para hoy y para siempre.

Ya sabes cómo y dónde localizarme.

MªJose dijo...

Tranquilizaros porque estoy bien y con ganas de seguir luchando pero contando que en esta vida ha de haber de todo y entre ellos gente con muy malas ideas no voy a dar ni un solo dato mas de mi vida a nadie ya que a veces se mal utilizan y eso no lo voy a consentir.
Un saludo para todos y gracias por vuestro afecto.
Mas adelante cuando este mas calmada y mis palabras se normalicen os explicare con mas detalle.

Psiko dijo...

Una ingrata sorpresa :(

Espero que sea pasajero y que vuelvas con renovadas energías.
Tienes mi respeto y admiración

Syl dijo...

Vaya! yo ando muy desconectada del mundo blogger, pero de vez en cuando me gusta visitar a los antiguos amigos y ver que tal os va a todos... me da mucha pena que lo dejes Mª Jose, pero seguro que tus motivos tendrás. Desde aqui solo puedo mandarte un fuerte abrazo, y desearte lo mejor en la vida y que no te falten fuerzas para seguir con esta labor tan estupenda que haces. Un abrazo!!!