En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/8/11

Gallinas de raza - ornamentales

Otra tandada de fotografías de mis joyas

WYANDOTTE


ORPINGTON


POLLITOS DE PEKIN, SEDOSAS Y RIZADOS





votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose..
Espectaculares gallinas...no tenia ni idea de que hubiera tanta variedad y tan vistosas.
Te mando un beso grande y te doy las gracias por todo.

posicionamiento web dijo...

Cuando son chiquitas son lindas, de grandes no me gustan jajaja

guardería Oviedo dijo...

Yo con los niños voy a la granja escuela, y los que mas les suele hacer gracia son los pollitos.

Gemelos baratos dijo...

Muy bonitas tienes las gallinas

Anna Jorba Ricart dijo...

Amiga Mª Jose estoy de vuelta, no se si descansada pero vuelvo a entrar en escena.
Recibe un beso grande,grande.