En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/7/11

Evolucion de pollitos de raza

A partir de ahora iré haciendo un seguimiento fotográfico de la evolución de las diferentes razas de gallinas que tengo y así las personas interesadas en ellas podrán averiguar el proceso completo desde que nacen hasta que son adultas.
Para solventar cualquier duda sobre alguna raza en concreto podéis dirigiros a mi correo personal finela@msn.com poniendo en los datos adjuntos "tema gallinas"

EVOLUCIÓN POLLITOS























En la próxima entrega mas avances fotográficos.



votar

8 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Da gusto ver como crecen esas criaturitas...
Recibe mis saludos.

Pins dijo...

Vaya pasada!!!

Lanyards dijo...

El de la segunda foto se gasta un tupe que ni Elvis Presley jejeje.

lalo dijo...

muy interesante blog me parecio exelente la informacion que comparten con nosotros los usuarios...saludos.

Cristina dijo...

Te felicito por mostrarnos la evolución de su crecimiento...

desguaces madrid dijo...

Definitivamente nuestro planeta es hermoso, tenemos que cuidarlo entre todos ya que si lo dañamos nosotros mismos seremos los afectados

guarderia oviedo dijo...

Creo que dentro de la educación debería haber una interacctividad con los animales y la naturaleza. Saber que nos rodea.

Hipoteca Inversa dijo...

Cómo cambian según cada raza...muchas gracias me interesaba mucho observar los cambios