En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/7/11

Bebes de Coaties

De nuevo ando liada con esos biberones que tienes que dar a todas horas aun cuando te gustaría estar durmiendo ;)
La mama Pochola ha criado en parte dos pequeños coatíes pero la situación o su paciencia (me imagino que por el exceso de calor) ha tocado techo y ya no esta muy dispuesta a seguir adelante y dada la peligrosidad de que pudiera eliminarlo he tenido que sacarlos a ambos para su propia protección.

La hembrita ya esta en buenas manos y en una buena casa y el pequeño Osito goza de una agradable vida en mis manos y en las de todos mis amigos o visitantes que no se resisten a cogerlo ahora que todavia es pequeñín.
Otra cosa sera cuando vaya creciendo que entonces sus fuertes garras y sus casi tres centímetros de colmillos ya no hacen tanta gracia a casi nadie y mantienen las distancias del que ahora es un autentico peluche enternecedor.
Asi ando yo siempre llena de arañazos que no puedes evitar a poco que se te suben encima ;)
La pequeña Iris que ya crie hace un año esta tremenda y le encanta su nuevo hermanito pero aunque son conmigo de lo mas tierno y criarlos es toda una gozada he de terminarles pronto los nuevos espacios para que no vuelvan a criar ya que después colocarlos es muy complicado y muy traumatico para ellos cuando ya se han acostumbrado a correr por los arboles de casa con esta semi libertad que les proporciono a todos.

Os dejo unas fotillos del peque para que veáis a que me refiero y os deseo un fantástico domingo cargado de muy buena energía.

votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...
he leido la entrada de los arboles y has trabajado mucho plantando...cuando te deparen sombra será una maravilla.
Y estos "bebes de coati"..si, si, parecen muy tiernos de pequeños....cuando te vi la primera vez en TV creo recordar que hablabas de estos animalitos.
Recibe mis saludos.

adry dijo...

Hola Mª Jose, de mayores que tal caracter tienen estos animales?

MªJose dijo...

Para quien los cría son buenos y cariñosos eso sin contar que con esas lindas garras que tienen y aunque no quieran siempre van arañando y no son flojos claro.
NO SON MASCOTAS Y SIEMPRE MANTIENEN ESE INSTINTO SALVAJE QUE TIENEN AUNQUE LOS CRÍES A BIBERÓN.

Toni dijo...

Increible trabajo M.Jose. A ver si consigo volver a ver esos coaties con los nuevos retoños.

Pins dijo...

Muy bueno el trabajo que realizas por estos animales.

Saludos.