En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/6/11

Celebra la vida.... "Siempre"

Por todos aquellos que no pueden celebrarla, por los que querrían y no pueden, por los que la celebran cada día y de mil formas diferentes... para todos aquellos que empezaron el día con el pie izquierdo o simplemente se sienten entristecidos y necesitan una sonrisa en su vida "va este vídeo" que dedico a mi hijo porsupuesto y al resto de todos los que comparten mi vida de una forma u otra.
Feliz vida!! ;)

votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Tienes un hijo guapo y una familia "animalesca"preciosa y que se hace querer...eres una "madraza".
Recibe mis saludos.

Pins dijo...

Muy bonito el video.
No entiendo como hay personas capaces de maltratar a los animales.

Me gusta mucho tu blog.

Saludos.

rene dijo...

esta muy precioso tu sitio y lo que das a conocer es muy importante para muchas personas..

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como tú!! Eres todo un ejemplo. Sigue así

Sandra dijo...

Precioso vídeo y preciosa canción que nos recuerda lo importante de aprovechar cada instante que la vida nos regala....