En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/5/11

Feliz dia de la madre, hijo.



Voy a celebrar como lo celebro cada día la gran suerte y el privilegio de haber podido traer a este mundo a mi hijo.
Y no celebro una fecha puntual, celebro todos los días del año el gran regalo que la vida me ha prestado con la presencia de mi hijo.
Atrás han quedado esos días de sacrificio para que mi pequeño se pudiera convertir en un gran hombre y así ha sido porque ya es un hombre completo y no por su edad sino por su gran corazón y su eterna humanidad.
No puedo pedirle nada mas a la vida que no me haya dado en la forma de mi hijo, el me ha transmitido la felicidad y el aprendizaje necesario para convertirme en lo que ahora soy, el y solo el me ha convertido en una buena madre y en una mejor persona.

Su amor y su cariño diario no se puede equiparar con nada y aunque no lo tenga tan cerca como quisiera, siempre lo siento a mi lado y esta presente en cada movimiento de mi vida.
Podría haber hecho las cosas mucho mejor y podría haber salvado demasiados errores  pero  nunca podría haber tenido un hijo mejor y eso me llena de orgullo y una inmensa alegria.
No terminaría de escribir si tuviera que relatar cada uno de los motivos por los que me siento tan orgullosa y plenamente satisfecha, eso no me lo puede quitar nada ni nadie, cada paso de su vida es una sola pizca de la persona en la que se ha convertido y que ni los peores momentos han conseguido cambiar.

Cuando le miro y veo que mi pequeño ya no lo es y que tiene una vida independiente no siento ninguna pena porque nunca he sentido su ausencia, el se encarga de ello a diario.
El sabe que es el hombre de mi vida, mi motor y mi único aliciente real.

Y hoy celebrare una vez mas esa suerte, hoy volveré a tenerlo en mi memoria como cada día cuando me levanto y soy consciente de lo afortunada que soy con este premio que quiso germinar en mi interior cuando casi no sabia nada de la vida.
El día que naciste comenzó para mi una gran aventura, en ese preciso instante y aunque todavia no lo sabia me convertí en una persona con muchísima suerte.
Se que nunca vas a cambiar y se que vas a seguir a mi lado como lo haces en cada instante, se que tus pensamientos siempre tienen un hueco donde albergarme y así lo siento y solo puedo desear en esta felicidad completa  que tu mismo encuentres la tuya como bien te mereces y que sin duda te llegar cuando menos te lo esperes.

Querido hijo, hoy voy a celebrar poder ser tu madre, hoy voy a celebrar que he tenido la suerte de compartirte con este mundo y llenarlo con un poquito de bondad, tolerancia, comprensión y una gran dosis de amor.

Te quiero con toda mi alma ( la frase que tu abuelo siempre nos regalaba) votar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que todo el mundo sepa...No se si tendre la mejor madre del mundo,...pero si la mejor amiga, el mejor apoyo,..la mejor guia y el mejor ejemplo....con un poco,...ella me dio mil panes y mil peces,..con un poco,...ella me salvo la vida,...con un poco ella me regalo el don de valorar ese poco,...como dice la cancion,..ella es mi religion....si edipo tenia una madre como tu, no me extraña que algun filosofo confundiera su amor hacia ella....por que es imposible que haya otra mujer como tu en mi vida...mi madre...seguro que recuerdas esta de aquel que tanto escuche... http://www.youtube.com/watch?v=JFTFG4hGfXQ ,..es mi pequeño regalo desde la distancia....Te quiero como nadie jamas te podra querer.

Anna Jorba Ricart dijo...

olé,olé,olé...madre querida...
Mª Jose un canto precioso al amor de madre...orgullosa de su hijo...ambos orgullosos...

MªJose dijo...

Que todo el mundo sepa que ese anónimo es mi maravilloso hijo Fernando, mi Nano... y ahora que alguien me debata si tengo o no que estar orgullosa de esa persona fantástica y tan humana que he tenido la suerte de poder compartir.
Te quiero cariño, lo sabes y yo se lo que tu me quieres, no os olvidéis de decirlo a vuestros hijos.

Mª Mercè dijo...

Pepa, me has emocionado con tus palabras, pero al leer a Fernando ya me ha dejado KO.

Un besazo para los dos. Os lo merecéis!!

MªJose dijo...

El es la razón MªMerce de porque soy una mujer feliz y llena de suerte, no puedo pedir nada mas ni mejor.
Besos amiga

Toni dijo...

Bonitas palabras y profundos sentimientos en este artículo. Como dice mi hijo pequeño: "hasta el infinito y más allaaaá¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

hola cariño, que carta mas bonita dedicada a Nano, tan llena de amor y de orgullo y desde luego con lo que el te contesta se ve claramente que de tal palo tal astilla.
Me siento privilegiada de ser vuestra amiga y ademas con antiguedad.
Sabes lo mal que se me da escribir, que en tiempos mozos tu me escribias las cartas, pero hoy mal o bien he tenido que dar mi opinion porque me habeis emocionado. Os quiero mucho besicos

MªJose dijo...

Hola Toni perdona que no te haya contestado antes pero ando bastante liada (para variar jeje)
Ya sabes que los hijos son esa oportunidad de vivir la vida de otra forma y tu tienes dos grandes oportunidades y muy buenas, con ellos y por ellos las cosas se luchan y se hacen de forma muy distinta.
Un gran beso para esas dos joyas.

Hola guapa, aunque salgas como anónima sabes que yo también te quiero y por eso formas parte de mi vida y así seguirá siendo por mucho tiempo mas porque los amigos son ese gran tesoro que tenemos la suerte de compartir y desde hace tantos años.
Un beso

directorio web gratis dijo...

Que post mas bonito me he emocionado.Gracias por el post

agencia online dijo...

Un post muy bonito.Me ha llegado al corazon.Felicidades

diseño tiendas online dijo...

Que bonito es que una madre quiera y aprecie tanto a su hijo.Me alegro por su hijo :-D

publicidad en internet dijo...

Que bonito post.Se me han soltado las lagrimas.Muchas gracias por el aporte

mantenimiento web dijo...

Un post muy emotivo y hermoso.Gracias por compartirlo con nosotros