En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/5/11

El danubio azul

Hoy he elegido un bonito vals para amenizar este vídeo del gallinero feliz, espero que tengáis un buen día y como dice un amigo mio...cargado de buena energía y mucha felicidad. ;)


votar

3 comentarios:

experimentos caseros dijo...

Wow!! que gallinas y gallos mas exóticos. Algunos no se parecen en nada a los que tenia mi abuela!!

grupos de autoayuda dijo...

Que gallinas mas interesantes nunca habia visto unas asi.Gracias por el aporte

Alquiler de Autos dijo...

gracias por el post estoy junto a mi sobrinita que esta facinada con el "chacho" como le dice ella ya es la tercer vez que lo vemos