En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/4/11

Los animales y la primavera II

Para continuar con la primavera y el tema de los animales y aunque todavia no esta terminado del todo os pongo el recinto final donde ya estoy disfrutando de todo el trabajo que he realizado.


Entre tanto las gallinas que se encuentran muy agusto en su nueva casa están prácticamente todas cluecas y cada una elige un sitio donde poner y luego incubar.



 Los pollitos disfrutan de la zona exterior con una criadora tipo recinto que les hemos puesto para que no tengan peligro pero puedan picotear por el suelo.




Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho ;)

Feliz día para todos

votar

7 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

jajajaja...¡como me gusta ver los animalitos que tienes!

Laionel40 dijo...

¿La segunda clueca es Clodet? No se me había ocurrido lo de las ruedas como ponedero pero por lo visto tiene exito, ja, ja

MªJose dijo...

Anna me alegro que te gusten jejej

Laionel, esa si es Clodet y las ruedas funcionan perfectamente, les encantan pero han de ser anchas

promocion paginas web dijo...

Buen post Enhorabuena

agencia marketing dijo...

Veo que dispones de muchos animales raros jaja.Los coleccionas o algo asi??

empresa web dijo...

Excelente aporte.Gracias por el post

MªJose dijo...

Nunca coleccionaría animales, simplemente los que llegan a mis manos los cuido con el mismo respeto y cariño que se merecen ya que la inmensa mayoría provienen de abandonos o maltrato.