En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/3/11

Las buenas madres, lo son siempre.

Aunque solo le había dejado ocho huevos ella los ha sacado adelante perfectamente y esta mañana la sorpresa y la emoción de los nuevos nacimientos estaba servida.

 Cuando ha salido el sol y la temperatura se ha estabilizado no he dudado ni un momento en sacarla afuera con sus pequeñines pero como también había sacado a los otros pollitos, los de la incubadora, en un momento se han juntado fuera los 19.

 No solo no ha hecho ni un mal gesto por la diferencia de tamaño o color de los otros sino que no ha tardado demasiado en llevárselos a la cesta a todos sin dejarse ni uno en descuido.

 Dadas las circunstancias creo que ya no voy a necesitar seguir utilizando la criadora con ellos porque mejor que una madre, no hay nada y ellos la han adoptado rápidamente.
Las imágenes os harán ver a que me refiero.... son preciosos :)

votar

3 comentarios:

Oca dijo...

¡Increible! Y es que como se suele decir en estos casos, tenemos que aprender mucho de los animales. ¡Preciosas las fotos!

Anna Jorba Ricart dijo...

Es una historia entrañable, llena de sensibilidad...
Deberiamos de tomar nota los humanos, aceptar desinteresadamente la diferencia....
me encanta esta gallina y estos polluelos.
Un saludo Mª José

Mª Mercè dijo...

Qué imágenes más entrañables!!

Un besazo, Pepa.