En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

31/3/11

Gallinero merendero



Esta semana ya podre dar por terminado el gallinero al completo, la voladera adjunta y el merendero que estoy instalando en el mismo recinto para poder disfrutar de mis chicos con mayor comodidad.
Tan solo me falta que el resto de los vecinos poden sus palmeras para poder terminar de forrar la parte superior de la pérgola y ya por fin, con una mano de aceite de linaza a todas las maderas daré por terminada la obra de este lado.

Asi que como veréis ando bastante liada con todas las obras y el trabajo y encima naciendo muchos pollitos que era uno de los motivos por los que quería tener terminado todo.
Para que os hagáis una idea esta es la pergola en el mismo gallinero que ando forrando en plan caribeño ya que cuando coses las hojas unas con otras en verde ya nunca se rompen cuando se secan.


No hay un buen merendero que se precie de no tener un cartel original... y el mio lo tiene :) pirograbado en madera


La voladera al fondo, grande y espaciosa donde mis aves volaran felices durante toda la primavera y el verano y mis pollitos camparan sin peligros externos.



De hecho ya están felices porque la han estrenado


Esta es la criadora que he fabricado para los pollitos con un cajón de embalaje y unas ruedas y así puedo meterlos en casa sin problemas por la noche.


Estos algunos de los pollitos, son preciosos ;)




Y así colorin colorado.. este cuento se ha acabado :)
Feliz fin de semana para todos votar

2 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Es un paraiso para estos privilegiados de tenerte como cuidadora...
Que lo disfrutes nucho ahora que estamos en primavera que es una de las mas bonitas épocas.

Mª Mercè dijo...

Bueno, Pepa, ya has acondicionado "mi" merendero para cuando vaya a hacerte una visita.

Qué maravilla de gallinero!

Un besazo, preciosa!!!