En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/2/11

Emilio Duró - optimismo e ilusion

Siempre digo que todas las cosas tienen un porque y hoy gracias a mi amiga Ana he descubierto  alguien que piensa exactamente igual que yo.

Supongo que mi filosofía de vida se debe por haber tenido un padre que supo disfrutar transmitiendolo  en cada momento y mi propio trabajo en el hospital que te enseña la crudeza de la realidad cotidiana, la vida es demasiado corta como para perderla preocupándose en tonterías..
De cualquier forma yo he adquirido la capacidad de entender que soy lo que deseo ser y que ser positivo atrae positividad y que no me preocupa mañana porque vivo el hoy.
Emilio Duro os lo va a explicar perfectamente, el video parece largo pero si prestais atencion y estais dispuestos a querer ser felices lo vereis hasta el final.
Os reiréis y os dará mucho que pensar, emocionaros solo depende de vosotros.

Gran conferencia de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión. "Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años nuestro Instructor trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, ONO, INDITEX, AON GIL & CARVAJAL, ALCATEL, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS,, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, MICROSOFT, RENFE, VILLEROY & BOSCH, UDV, FORUM FILATÉLICO, UNILEVER, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD,...

Ver video votar

No hay comentarios: