En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/2/11

El escaparate de Rosa ( siempre te recordare)

Yo no conocía a Rosa en persona, jamas compartimos un café o una conversación que no fuera a través del ordenador y para todo aquel que piense lo contrario o diga que Internet es frío os diré que me ha impactado y me ha dolido tanto su perdida como la de cualquier otra persona con la que hubiera conversado cara a cara.
Como ya he dicho, no la conocía pero a ella le debo el poder tener esta pagina desde la que os escribo, con ella aprendí los primeros trucos y técnicas para ponerme en marcha y como yo, multitud de blogers.
No puedo adivinar el tipo de vida que llevaba pero si puedo asegurar que era una persona amable y generosa que compartía a diario todo lo que sabia o iba descubriendo.
Es un trabajo desinteresado y que requiere de muchísimo esfuerzo y siempre la encontrabas dispuesta a ayudarte.
Al principio todos somos un manojo de torpes intentando convertir nuestros espacios en algo bonito y agradable y que encima nos lean, eso supone cien mil preguntas diarias y ... allí estaba Rosa con sus sonrisa y su empatia, dispuesta a disipar  las dudas.

A pesar de ser joven y vital, la vida se le ha ido, deja una estela difícil de olvidar, un blog cargado de consejos y sabiduría y una sonrisa que le caracterizaba en su imagen.
Su trabajo y nuestro agradecimiento siempre permanecerán.
Adiós querida ciber amiga

(Para quien no la conociais os dejo uan pequeña frase de lo que ella sentía y pensaba de su blog y su tarea diaria)
la satisfacción personal que obtengo cada vez que soy capaz de ayudar a alguien con cualquier problemilla por mínimo que sea.
El único consejo que se me ocurre es disfrutar, si uno disfruta con lo que hace acabará tarde o temprano transmitiendo algo a los demás y eso hará que su blog crezca con el tiempo.

Conmigo lo consiguió y mi espacio es algo que me hace disfrutar diariamente. Gracias Rosa!!!! votar

5 comentarios:

Nena dijo...

A mi tambien me ha dejado helada la noticia. Es una gran perdida :(

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...suscribo todo lo que has escrito en esta entrada...
para mi era el alma de mi blog, junto a gem@blog y Vagabundia
Siempre atenta a contestar las preguntas desinteresadamente...
¡le debo tanto¡...
Lamento igualmente esta perdida pues no sabia que estaba enferma y la encontraré a faltar mucho.
Besos para ti.
En la entrada anterior cuando he sabido el tema me ha dolido en el alma ...solo puedo gritar ¡que los atrapen cuanto antes...¡malditos¡

azagra dijo...

Lo mismo digo,son palabras que cualquiera de nosotros sentimos, un recuerdo para Rosa, tiriste noticia la de esta mañana

azagra dijo...

una triste noticia sin duda

Key dijo...

Hola Pepa, preciosa tu entrada, a marcado a muchas personas, no puedo terminar de encontrar entradas en honor a Rosa, eso muestra lo generosa que era con todos, increible.
Lo bueno es saber que de algun modo la conocimos y nos enseño, de lo que ella mas le gustaba que era el blog.
Gracias Rosa, hasta siempre ^_^

Besote Pepa, tu amiga desde el otro lado del charco, Key ^_^