En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/2/11

Asesino de cachorros


Estoy algo mas que harta de ver y leer estas noticias, estoy indignada, ofendida y sobre todo asqueada de tanto inhumano que bajo mi punto de vista... no debería tener derecho a vivir.
Por educación no voy a plasmar en este espacio lo que me gustaría hacer con el si me lo dejaran tan solo un par de horas, por educación y porque rechazo la violencia no puedo escribir lo que pienso de el y como lo calificaría y por educación... que es algo que ya no se estila, he de comprender que el mundo esta lleno de gente totalmente desequilibrada pero que deberían estar encerrados.
Un engendro como este es capaz de cualquier cosa, hoy ha sido un cachorro, mañana podría ser cualquiera!!
Cuando dicen que van a penar seriamente estas cosas.. que mas necesitan ?????

Y luego los raritos somos los que queremos a los animales y somos incapaces de dañarlos, somos los que tenemos animales porque nos falta afecto y porque así dominamos a un ser inferior jajajajaj permitirme que me ria por no llorar claro.
Yo tengo muchísimos animales y NO no tengo falta de afecto ni ningún trastorno, por suerte para mi ando sobrada de afecto porque tengo unos maravillosos amigos y una estupenda familia, la mejor, tengo muchísima gente a mi alrededor con la que colmo ni afecto y me siento totalmente querida; no tengo mas trastorno que el que me produce esta gentuza que evidentemente, consigue sacar lo peor de mi, eso si me trastorna.
Los animales me dan una gran cantidad de afecto y me hacen sentirme mejor persona, me han enseñado a querer sin esperar nada a cambio, me enseñan a darlo todo por una simple sonrisa que para ellos equivale a una caricia, me transmiten paz y ternura y todo ello en conjunto me convierte en una persona que sabe querer y que se siente querida... que hay de malo en ello? De los animales solo he aprendido cosas buenas, quizas por ello se empeñen en maltratarlos, son seres indefensos y que no se defienden aunque les torturen.

Si los humanos aprendieran tan solo un poco del comportamiento animal, menos trastornos tendría el mundo, si dejáramos de sentirnos tan superiores en la escala y fuéramos un poquito mas humildes reconociendo su inteligencia, otro gallo nos cantaría.

Volviendo al tema tan desagradable que hoy me ocupa y que tanta gente me ha enviado.
No me mandéis este tipo de noticias, prefiero no saberlas ni soy capaz de ver este tipo de vídeos y salvajadas, no comprendo como hay gente que puede visionar esas imágenes, solo de leer la noticia e imaginarme el terror y sufrimiento de ese pobre animal, no he podido pegar ojo.

Ojala lo detengan pronto y nos dejen verle la cara, quizás así pueda llegar a encontrar alguna respuesta a tantas preguntas o quizás consiga hacer un análisis determinante por el tamaño de sus cejas o el grosor de su nariz o el color de sus ojos y así adivinar si existe un patrón común en tanto desequilibrado como hay en este mundo.
Son lobos escondidos en un disfraz de corderos, no tienen ninguna marca que los identifique y esa es nuestra condena, convivimos con ellos y no sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser hasta que es demasiado tarde.

Me siento impotente ante situaciones que generen violencia y quiero seguir siendo ese tipo de persona que prefiere dar segundas oportunidades a todo el mundo, quiero seguir en mi linea de no juzgar a nadie ni guiarme por las apariencias, quiero seguir en mi mundo de armonía y felicidad..... como lo hago?.... en estos casos me convertiría en una exterminadora y no me gusta!!

Mi deseo para hoy... que mañana este ser despreciable duerma entre rejas. votar

4 comentarios:

Full tilt dijo...

Buenas tardes,
Ante todo te felicito por el blog, me encanta y admiro la labor que haces.
No he querido ni leer esta noticia, ni ver las imágenes que salieron en telecinco. Ya no se puede hacer nada por esos cachorritos y sólo conseguiría estar deprimida y llorando durante días. Aunque pueda quedar políticamente incorrecto, yo a este individio lo torturaría y lo haría sufrir. No merece ni el aire que respira y sintiéndolo mucho, pasar una temporada en prisión a plato servido no haría que pagase por todo lo que ha hecho. A ver cuando lo pillen lo que hace la justicia, pero ya sé la respuesta: nada de nada.
En fin, siento esta parrafada pero estoy indignada.

MªJose dijo...

Tienes todo el derecho del mundo a estar indignada y yo te puedo asegurar que he tenido que contenerme muchísimo para no escribir lo que realmente pienso con las palabras exactas que me llegan a la cabeza pero... les debo un respeto a mis lectores y sobre todo a todos esos críos que me siguen desde hace tiempo.
La madre de este personaje seguramente no merece ser insultada!!

Olga Porqueras Arderius dijo...

Hola !
Soy animalista, activista pacifista, pero te aseguro que si estuviera dos horas con este individuo Anibal Lecter sería un angelito...
Ojala lo encontremos entre todos
Un abrazo inmensamente animal
Olga Porqueras

Anónimo dijo...

Hola MªJose. Lo único que a mí me consuela ante este tipo de atrocidades es el castigo que le espera a este hijo de...Soy de la opinión de que lo que haces lo pagas, ya me entiendes, La Ley Divina de causa/efecto. A mi por lo menos me sirve ante la impotencia que siento y sobre la justicia respecto a la protección de animales. Sólo me queda decirte que cuido y quiero más a mi perrita si eso es posible en triste compensación de todos los animalitos que sufren a manos de seres humanos, los únicos que usan el sufrimiento y la violencia por diversión. Perdona la chapa, pero es que tengo el corazón encogido y a punto de llorar. Saludos.
De parte de mi adorada perrita. Milka