En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/1/11

Reciclando puerta vieja, puerta nueva ...

La verdad es que ya tenia ganas de cambiar esta dichosa puerta pero siempre tengo alguna que otra prioridad así que como no son baratas precisamente y encima hay que hacer obra porque  es muy antigua de esas de hierro y cristales que deja pasar mucha luz pero mucho frío también, pues se va quedando siempre igual.
Hoy por fin me he decidido, aprovechando que venia mi amigo Luis a traerme cosicas para los animales y necesito otro par de manos para sujetar un lado de la madera mientras atornillo los pasantes, la obra de reciclado y transformación  ha comenzado.

Puerta original de hierro y cristales


Tabla de aglomerado de expositores de baldosas cortada y ajustada a la vieja puerta con unos pasantes y mi amigo Luis que aparte de ayudarme me recoge las virutas jejeje que mas se puede pedir!!




 Una vez que la tabla ya esta bien sujeta a la puerta principal solo queda empezar a forrar con maderas finas tipo friso y adornar con manetas y chinchetas de forja.


Ahora solo me queda perfeccionar la gatera poner la cerradura y darle un toque de pintura a los contornos de la puerta y el cambio es..... que opináis????

El resultado final para mas adelante


votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Ami me parece que la puerta ha quedado explendida...

MªJose dijo...

Gracias wapa... sigo tu musica ehhh pero ya ves que voy liadilla(para variar)

Oca dijo...

Tremendo. Yo nunca me siento capaz de hacer cualquier tipo de manualidad de este tipo. Se que soy torpe y lo veo todo muy complicado de realizar, pero tú lo expones aquí y parece la mar de sencillo. En fin... que se ha quedado de lujo la puerta, que vaya puntazo. Jajaja

Mª Mercè dijo...

Está genial!!

Tienes una manos que saben reciclar. Recuerdo unas fotos de una mesa, reciclada con unos mosaicos y alguna que otra fotito más...!

Un besazo, preciosa!!

Anónimo dijo...

Buen cambio! :)

________________________________
blog de camisetas