En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/12/10

Gallinas Sedosas

Por fin han llegado, de nuevo la suerte ha querido sonreírme y he conseguido el mas difícil todavia.
Para los que no estáis demasiado puestos en gallinas os diré que conseguir estos ejemplares en España es prácticamente imposible y traerlos desde fuera es tan complicado como altamente costoso.
Tener familia distribuida por casi todas las partes del mundo tiene sus ventajas y esa es la principal fuente de mi suerte, sino habría sido imposible.
Para mi suerte pude contactar con una criadora Holandesa y afincada en Francia que es muy reconocida por su trabajo en la mejora de esta especie y en particular del color plata.
Es cierto que quería tenerlos desde hace muchísimo tiempo pero económicamente no podía permitírmelo porque tener animales de esta categoría evidentemente incrementa el precio.
Las circunstancias cambian de un momento a otro así que pensando en tener unas gallinas que no estuvieran en España,  criar con ellas y que eso conlleve a sacar un pequeño rendimiento para el beneficio del  resto de los animales asociándome con un vecino que me ayuda y con el que compartiré gastos y beneficios, este es el resultado.
Espero que sepáis disfrutarlas casi tanto como yo :D


votar

5 comentarios:

Oca dijo...

¡¡parecen peluches!! jajaja Son muy chulas, me encantan, y acariciarlas tiene que ser toda una experiencia. Espero que se adapten bien a la granja y que crezcan y se reproduzcan.

Alcoholicos anonimos dijo...

Parecen peluches! jajaj

Y tambien ponen huevos como las gallinas normales?

Saludos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Todo y que las aves no me gustan demasiado, encuentro a estas gallinas preciosas...
Mª José te deseo lo mejor en estas fiestas y para cada dia del año...
que seas muy feliz.
Un beso.

Fauna Española dijo...

Apreciado colega internauta. Antes que nada y es que no puede faltar felicitarte por el blog que tienes, bueno en verdad. En estos dias tengo mucho tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

me gustan la sedosas vosotros vendeis huevos si esi me gustaria k me mandarais un mensaje diciendomelo k estaria interesado llavamos tiempo detras de ellas mi padre y yo gracias dime el precio y ya me pongo yo en contacto contigo nestor_1993@hotmail.es