En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/12/10

Feliz Navidad 2010


Como cada año que llegan estas fechas se agudizan los buenos pensamientos y los deseos mas favorables, no estoy muy de acuerdo con ello ya que para mi todos los días deberían ser iguales pero reconozco que al menos estas fechas consiguen mover  algun corazón dormido y solo por eso quizas merezca la pena.
La noticias nos cargan diariamente de autenticas desgracias y no me olvido de esa gente que dada la situación actual pasara las navidades en la calle, ahora mismo con la televisión de fondo llega de nuevo una desgracia mas, tiroteo en Olot, creo que hay cuatro muertos y dicen que un trabajador de la construcción es el culpable por algun tipo de venganza, todavia sin confirmar.
Y que queréis?.... la gente esta bastante desesperada y comete las mayores locuras en un estado de ansiedad en la cual no encuentran ninguna salida.
Hemos llegado a un punto que no reconozco al ser humano, madres que matan a sus hijos, adolescentes que matan a sus amigos y como si fuera una moda, la violencia gratuita grabada en los móviles para después vanagloriarse de ello.
Me duele el corazón cuando veo la decadencia a la que hemos llegado y lo peor es saber que no tienes ningún tipo de solución para que esto cese de una vez  y volvamos a ser un poquito mas humanos o quizas un poquito mas animales, al menos su comportamiento es mucho mas coherente que el nuestro.
Perdonarme si hoy esta felicitación es distinta a lo que esperabais pero me desespera no poder comprender tanta miseria humana.
Soy consciente de mi fortuna y me siento muy rica y no precisamente en euros que de esos para que hablaros.
Soy feliz en un mundo donde la destrucción de valores es una constante y precisamente por ello y sabiendo todo lo que les falta a muchos, esa felicidad a veces se me nubla.
Aunque no hay nada confirmado dicen que no encuentran una relación directa entre el asesino y los fallecidos que han debido de ser dos constructores y el director de un banco y un empleado de este.
Hace falta mucha imaginación para hilarlo o es que yo ya me adelanto a los hechos?

Albañil, mata a dos constructores que seguramente no le han pagado y director de un banco que seguramente le habrá negado algún crédito o embargado la vivienda ( son divagaciones o quizás no)... ya nos enteraremos!!!

No se lo que es necesario sentir para llegara a estos extremos
 pero como las cosas no cambien, todavia nos queda demasiado por ver.

Ahora si, os deseo lo mejor y no solo para estos días sino para todo el año, deseo que no os falte la cordura y que viváis la vida con esperanza rodeada de gente querida.
Mis mejores deseos para el mundo y que nunca nos falte una sonrisa
votar

2 comentarios:

Mª Mercè dijo...

A esta hora ya debes saber que era un albañil, ex trabajador de los constructores; y lo del banco no se sabe, pero bien podría ser que le hubieran negado un préstamo para poder seguir pagando la hipoteca.

Así acabaremos el año y, casi seguro, empezaremos el próximo: con funestas noticias de ex trabajadores, de hipotecas impagadas y de embargos.

Los políticos nos han metido en una buena...!!

Felices fiestas y un enorme beso para tí, Pepa.

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...a mi no me sorprende nada esta entrada tuya,pues opino lo mismo...
La sociedad cada dia la veo peor, más distanciados, más egoistas,más desencantados...los politicos tocando los co......nes del trabajador, siempre pagamos los mismos...
¡es un asco¡...
tú si que estás bien acompañada en ese refugio de tus animalitos....y en la foto..jejeje que me ha hecho sacar una sonrisa...
Te deseo que pases unas felices fiestas...con tus seres queridos...
un beso.