En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/12/10

Animales del mundo

Dentro del mundo animal hay tantas curiosidades como especies extendidas por todo el planeta,los hay gigantes, enanos, feos,raros, preciosos por su forma o colorido, gordos, delgados y como poco, el que mas o el que menos... curioso.
Os dejo unas cuantas fotografías para que veáis a que me refiero.
Ser felices!!



votar

4 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Qué fotos tan curiosas!!

Lástima que no las has puesto más grandes de tamaño, pues hay cada bichito que da gusto verlo bien (como el que se agarra al dedo!!)

Mil besos, preciosa!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Realmente nos has traido una colección de animalitos curiosos...
como tú dices ¡¡que feos¡¡algunos dan yuyu mirarlos...
son seres vivos y como tal para alguna función estan dentro del equilibrio...

Reciclín Reciclán dijo...

Hola guapísima!!
Que ilusión!!
A pesar de mi abandono de los últimos meses por cuestiones personales, cuatro patitas quedó en la primera posición dentro de su categoría.
Estoy muy contenta y no me olvido de ti aunque lo parezca.
Ya sabes que te tengo en mi mente para la próxima edición de cuatro patitas.
Un beso y te mando mucha fuerza y muchos besos.

MªJose dijo...

Marisilla, tu siempre eres bienvenida y tranquila que aquí no hay ninguna cuota de visitas ni las marca ningún calendario, siempre son bien recibidas y muy apreciadas, todos andamos demasiado liados.
Un besazo guapa