En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/11/10

Los gatos y el frio

Aunque dicen que los gatos son animales muy  independientes y que odian el agua y el frío, he de decir que con todos los que he tenido yo hasta la fecha...no estoy nada de acuerdo con este tópico.
Al menos los mios son cualquier cosa  menos independientes, allá donde vaya yo, están ellos.
Si yo ando por afuera de la casa y esta lloviendo a mares, ellos se mojan, si me meto en casa ellos entran y cuando ya digo la famosa frase de  "a dormir" jejejej se recogen absolutamente todos.
Si es cierto que cuando se acerca la noche y hace mas frío del normal, vaya, que hiele, entonces no hay quien los despegue de la casa.
Los tengo desde los que les gusta la tele, hasta los gustos mas insospechados.
Eso si, cuando llego a casa y oyen el coche, salen todos a la puerta a recibirme.
A excepción de Chiqui que ya es un gato enorme y lo he criado de una forma muy diferente al resto, ninguno de mis gatos se va de la finca,  el resto de gatos, los de los alrededores si vienen a dormir y a comer a mi casa.
Os dejo unas pocas fotografías de ellos para que veáis lo mal que viven estos gamberretes.

Se me había olvidado poneros al abuelo de la casa, 14 años, al calor de la impresora y la placa


votar

9 comentarios:

martinyfelix dijo...

Jejeje, vaya pillines que tiene en casa. Son muy monos todos.

Mª Mercè dijo...

Después de ver lo "mal" cuidados que están tus gatos, me reafirmo en lo que te dije hace unos meses: quien fuera bichito viviendo en tu casa!

Un abrazote, Pepa!

Anna Jorba Ricart dijo...

Pero que mal viven estos felinos...jejeje...con tus cuidados no me extraña que no se separen de ti....

Oca dijo...

Yo he tenido siempre gatos, y sobretodo desde que tengo una distribuidora de piensos de animales, ya que me mantienen un nivel aceptable de ratones.

Los míos si se escapan, es más, les tengo abierta una ventana de la nave industrial para que ellos entren y salgan cuando quieran y no tengan que estar esperando a que esté abierto el negocio.

Y me resulta curioso que normalmente siempre se traen a algunos amigos que están muy mal para que allí se recuperen, ya que saben que tienen comida de sobra y están muy calentitos aquí. En cuanto se recuperan un poco, se vuelven a perder, pero los míos siempre vuelven.

Iznogud dijo...

Da gusto verles tan panchos en sus cojines. Que ricos.

MªJose dijo...

Sabéis que me alegra veros siempre por aquí a todos pero.... Iznogud, tu visita es muy grata y muy bien recibida.
Un gran saludo

administrador de fincas dijo...

Yo tengo un maine coon en mi caso es bastante cariñoso, pero si tiene sus momentos de independencia.
Cuando llega la noche eso si no tiene problemas con el frio, solo quiere salir, es un gato que tiene bastante pelo por las duras condiciones climaticas de donde es originario la zona noroeste de los EEUU. Esto influira bastante en que no tenga problemas por el frio.
Me encanta tu blog y te animo en que sigas recogiendo animales a ver si cunde el ejemplo y somos cada vez mas los implicados en la causa. Nuestras mascotas nos ofrecen apoyo, cariño, compañia y es una pena que haya tanta gente capaz de abandonarlos o maltratarlos.
Lo dicho animo y espero que quien tenga mascota sepa apreciarla y cuidarla y si no que se abstengan de tener ninguna para evitar los abandonos.

comida para perro dijo...

a mi me encantan los gatos

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que halla personas como tu que se preocupen por esos animales abandonados. Yo los tres gatos que tengo en mi casa también son recogidos de la calle. Ahora con el invierno no me los quito de encima por las noches, dormimos los 4 juntos.