En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/11/10

Dia contra el maltrato

No me gusta fijar fechas para casi nada y como diria mi hijo el dia contra el maltrato, las vejaciones o cualquier otro abuso ha de ser todos los dias del año.
De cualquier forma no quiero perder la oportunidad de dar  mi apoyo incondicional para esta causa o cualquier otra en la que se pierda el respeto hacia cualquier ser vivo de este planeta.

Dada la proximidad de la navidad y pensando en que su voz me parece la mejor del mundo porque en su garganta hay un coro de ángeles y cuando la escucho me transmite toda la armonía necesaria para conseguir alegrarme el día, espero que a mas de una mujer le transmita lo mismo y hoy sea el ultimo dia de su sumisión y su apatia conformada.
El mundo es de todos y todos llegamos a el de la misma forma, con los mismos derechos, lucha por ellos y no dejes que nadie decida el rumbo de tu vida, porque te pertenece solo a ti.
Cierra los ojos y déjate llevar, tu puedes luchar contra quien nunca te ha respetado y pide ayuda, BASTA YA!!!!
Se libre como su voz y siéntete tan importante como realmente eres.

votar

4 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Emotivo mensaje, el que transmites, Mª José.

Un besazo!

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...la música preciosa...
lo que dice tu hijo tiene toda la razón...pero al menos hoy el grito común habrá tenido más fuerza....
y si llega aunque solo sea a una mujer indecisa...habrá valido la pena.
Un besote.

Teens dijo...

y recordar q la violencia de genero no es solo fisica, las palabras tambien son violencia

martinyfelix dijo...

Se le ponen a uno los pelos de punta al pensar en el número de mujeres que al año mueren por las locuras mentales que le dan a los hombres. Puff, si es que no sé a dónde va al ser humano...