En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/11/10

Caquis secos, parte final

Aunque ando un poco baja de energías porque tengo un resfriado considerable os voy a poner unas fotillos para que veais como han quedado los caquis, que por cierto están buenísimos, y alguna cosilla mas.

Ya estan sequitos y hay para una buena temporada.
La calabaza es hermosa  y bien grande eh !!

Bueno, pues es cierto, una vez secos se ha quedado una textura muy similar a la del dátil, de sabor dulce y concentrado.
Estas navidades serán una sorpresa en la mesa.

Por otro lado y como labor de otoño cuando ya no apetece andar mucho rato a la intemperie he probado a decorar unos huevos que previamente he vaciado y reutilizado de premio para Iris (Coatí )

Cuando ande mas animada de ganas y me sobre un poco de tiempo quizás decore unos cuantos mas.


Que paséis buena semana !!


votar

4 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José ...tenía ganas de ver como han quedado los KaKis...que es una fruta que me gusta mucho...y veo que la experiencia ha sido positiva...me alegro...
Lo de los huevos está curioso..y la calabaza es excepcional...¡que grande¡
Una entrada muy distraida.Gracias.

Mª Mercè dijo...

Pepa, no sé cómo tienes tiempo para secar caquis, decorar huevos.... Eres una mujer 10!!

Mil besazos!

MªJose dijo...

Jjejej de 10 nada corazón, vamos a dejarlo en 5 y un cuarto que ya me pesan muchas cosas.
Te voy a contar un secreto, ssssss que no se entere nadie, es solo cuestión de ganas y ponerle mucho cariño a cada cosa que haces, asi casi se hacen solas.
Un besazo para las dos

Oca dijo...

Me alegro que al final los caquis se hayan quedado bien. Yo eso de estar masajeandolos no me gustó nada, ya que había que estar muy pendientes de ellos, pero sabiendo que el resultado es bastante satisfactorio, probaré la temporada que viene.

En cuanto a lo del huevo... ¡genial! a mi madre le encanta hacer manualidades, y eso la entretiene bastante, voy a comentarselo a ver que opina al respecto.