En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/9/10

Reportaje fotografico

En cualquiera de estos tres enlaces podéis comprobar el fantástico trabajo de TROVADOR.
Os dejo unas cuantas fotografías que les ha hecho a mis chicos. 


















votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Preciosas fotos para unos animalitos que tienen la suerte de estar cuidados por una gran persona....
Lucen tan bien por los mimos y el trato que reciben.

Oca dijo...

¡Buenísimas las fotos! ¡me encanta la fotografía! Y las fotos de animales y de la naturaleza son las que más me gustan. ¡Buenísimas!

MªJose dijo...

Obra de mi sobrino que hace unas fotografías muy buenas, los animales hacen el resto jejejej

José R. González dijo...

Wow cuántos animalitos, ¡me encantaría tener un refugio como el tuyo! Un saludo :)

Anónimo dijo...

hermosisimas fotos!!! gracias por compartirlas

Adara dijo...

Hola wapa! Ya estoy de nuevo por internet, echaba de menos visitar tu blog, siempre tienes bellas imágenes y palabras para nuestros amigos los animales. Las imágenes de esta entrada me encantan, son todas preciosas.

Un abrazo!