En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/9/10

Los animales y los niños

Paula es la sobrina de mi amiga Anika y cuando su tía le dice que van a venir a mi casa, una sonrisa se le implanta en la cara y ya no se le quita hasta que se van.
Ese momento es el único que hay que sacarla como a tirones porque no ve el momento de irse nunca y tiene que despedirse de todos los animales, uno a uno
De todos es sabido que los niños y los animales se llevan genial y es que ambos comparten la misma inocencia y la misma naturalidad espontanea. Ellos necesitan muy poquito para vivir felices.
Paula no es diferente al resto de los críos que vienen por aquí y disfruta muchísimo con la compañía de mis pequeños compañeros a pesar de tener una alergia que no le permite tocarlos demasiado.
Ayer vinieron a visitarme y nuevamente fue toda una alegría verla reírse tanto con Iris mientras jugaba y le escardaba el pelo a su tía o mientras saludaba a Reina( la madre de Campeón) que es super tierna y le encantan los niños
Jugar con Luna y la pelota aunque hay que frenarla por el asma de Luna, verme emocionada por el aparato de presión que compre para limpiar y que me hará ahorrar mucha agua y esfuerzo, saludar a la chochona Pegui o charlar con Tiko mientras nos deleitaba con su retaila de palabras fue la tarde de Paula, no necesitó nada mas y de seguro que  durante todo ese tiempo, fue una niña feliz.
Que poquito se necesita para ver la sonrisa de un niño y para darnos cuenta de que la vida es mucho mas sencilla de lo que nosotros mismos nos la planteamos.


Os dejo unas fotos de todo ello y el deseo de que podáis ser tan felices como Pula cuando viene a visitarme.
Feliz fin de semana

PD:  Fijaros en su cara y en la de mi perra, es una niña inteligente, obediente y muy cariñosa pero sobre todo feliz, exenta de maldad y mi Reina lo sabe.
votar

3 comentarios:

Oca dijo...

La verdad es que se le ve alegre, y disfrutando muchísimo de los animales. Asi, uno es feliz, simlemente viendola.

Anna Jorba Ricart dijo...

Yo disfrutaria tambien como los niños viendo tus animalitos..
En la primera foto mira a la cámara Iris como si de una gran actriz se tratara...
Que sigas bien MªJose...siempre enfaenada...

Mª Mercè dijo...

¡Qué feliz se le ve a Paula!

¿Te has fijado que haces un doble "trabajo"?: Acoger a los bichitos y hacer feliz a los niños!

¡Cuánta envidia, sana, te tengo!

Un besazo, preciosa!!