En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/9/10

Colegio publico Ana Mayayo Zaragoza

Es curioso como pasan las cosas y los recuerdos que te dejan o los que simplemente olvidas.
Esta mañana y de una forma casual he descubierto en facebook a unos cuantos antiguos alumnos del colegio Ana Mayayo donde yo empece mi andadura cuando volví a España desde Alemania.
Recuerdo que no quería venir y que ya tenia hechos a todos mis amigos, quizás por eso se me borraron todos los recuerdos de aquellos años.
De todo ese tiempo solo guardo dos o tres relaciones y de casualidad porque hemos coincidido en diferentes ocasiones.
A veces me da pena no tener recuerdo de aquellos compañeros ni de lo que hacia o si teníamos alguna relación especial.
El caso es que he buscado alguna fotografía de entonces y zas!! a la primera he encontrado una en la que salimos todas las chicas y en el facebook una de todos los chicos.
Como soy de aquellas que piensa que las cosas siempre pasan por algo y que todo tiene un significado he decidido colgarlas porque quizás a alguien le pase lo mismo que a mi y no tenga conciencia o recuerdos de una época de su vida y le guste al menos verse en estas fotografías.
Este es el curso del año 75- 76  8º de EGB
Si alguien se reconoce y desea hacerse presente, no lo dudéis.
De cualquier forma... un saludo para todos mis antiguos compañeros.
votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Está muy bien esto de publicar las fotos del colegio.... a lo mejor contactas con alguien despues de los años....
te tomo la idea y a lo mejor busco entre mis fotos y pongo la de mi clase....aunque mis dos amigas más intimas son de cuando tenia 7 años del colegio...pero está bien la idea...tal vez se pueda saludar a las que nos perdimos la pista....

MªJose dijo...

De momento no ha contestado nadie pero nunca se sabe, de cualquier forma sigo con mis instintos y en esta ocasión es lo que me pedía el cuerpo y me llego a la mano .
Me alegra saber que al menos a ti te he dado una buena idea y quizás sirva para eso, sin mas.
Un besote

Anónimo dijo...

hola,yo fui alumno del colegio ana mayayo,aunque yo naci en el año
1968,al ver la foto me han venido muy buenos recuerdos a la mente,mi hermana y yo tenemos la misma foto,
que has publicado pero ella nacio en 1965,tampoco coincide con tu año.
te felicito por tu manera de ser,ya que tienes una forma de ver lo bonito de la naturaleza y la felicidad de la vida.
un saludo

MªJose dijo...

Gracias por tus palabras y me alegra acercarte a esos buenos momentos del recuerdo.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola
yo escribo maria jose porque yo soy uno de los alumnos que hay en la foto la vi y me trajo muchos recuerdos soy el que esta apoyado sobre la mesa de jersey azul mi apellido es ros por si me recuerdas ,gracias por colgar esta foto y aunque tarde te lo agradezco