En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/9/10

Casa para los coaties

Bueno, pues después de sudar un poco, caernos una poca de agua y volver a sudar porque salia de nuevo el sol, al fin hemos terminado de montar el "jungle palace" que sera después de que lo transforme, la futura casa de los coatíes.
Parecía mas fácil de lo que esperábamos pero hemos tenido que agudizar el ingenio y cambiar unas cuantas cosillas para que quede totalmente solida y que dure una eternidad.
Claro esta que la he podido montar gracias a la inestimable ayuda de mis vecinos que como ya he dicho muchas veces, son lo mejor de lo mejor y que estan siempre dispuestos  echarme un cable para lo que necesite y sin pedirlo.
Al verme pachucha con un flemón que me ocupaba media cara enseguida han decidido que tenían que ayudarme a montarlo y sin esperar a mis amigos.

Los que mas han disfrutado del evento han sido los chicos que ya no sabian como subir y bajar por la caseta y que porsupuesto han colaborado como el que mas.
Como podéis ver es incluso mas alta que mi propia casa.
La próxima tarea ya me corresponde totalmente, ahora tengo que forrar, cerrar, mallar y proteger zonas, hacer puertas y ampliar un lateral para que tenga zona complementaria exterior.
Cuando este terminado pasare a los coatíes y os pondré fotos con todo terminado.
Creo que van a disfrutar como enanos o al menos casi tanto como los chicos.
Gracias vecinos amigos, sois todo un tesoro, no tenéis precio. votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

ehh¡¡ que chuli...MªJose...esperaba este dia..
me alegro, se que ha sido un regalo que te ha traido cola...digo, esfuerzo...
eres una Jabata...
Iris la estrenará este invierno...

Naturaleza y M. A. dijo...

Da gusto pasarse por aqui, el resultado final promete , saludos

Oca dijo...

Impresionante la casa. Espero con ganas a ver como se queda realmente.

Y la verdad es que tener unos vecions como estos, da gusto, y existen pocos, asi que, si tienes suerte de tenerlos, cuidalos.

Mª Mercè dijo...

¡Cuánto me gustaría ser coatí y vivir en Villarochel!

¡Qué bonita ha quedado! He de pasar a verla personalmente. A la vuelta de mi viaje.

Y qué vecinos tienes; son de lo mejorcito que pudieras encontrar!!

Un abrazo enorme con un centenar de besos!

MªJose dijo...

Gracias Naturaleza, para mi si que es todo un placer verte por aqui a pesar de las pocas visitas que te puedo hacer yo.

MªMerce sabes de sobra que estas invitada cuando quieras, sera una gran satisfacción darte un abrazo personalmente.
Gracias wapos, vosotros también sois de lo mejor.

anjali dijo...

Wau!!!!
Que Chulaaaaaa!!!!!!
Eres la repera!!!! Viéndolo así, parece todo tan sencillo...
En el cielo de los animales, tienes que tener guardado un trono.
Un besazo guapa y otro a tus vecinicos.