En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/8/10

Verdecora Zaragoza

 Cuando no esperas nada todo lo que te pueda llegar es una sorpresa y si encima es agradable y muy practica para tus necesidades, resulta ser un fantástico regalo.
Esto mismo es lo que me ha pasado este mes cuando, sin esperarlo, recibí una llamada del Director de Verdecora, Stéfane Lefebvre
Mi sorpresa creció por momentos cuando me indicaba que me hacían un regalo o donación para los animales ya que pensaba que seguramente le daría un buen uso.
En principio no entendía nada y debe ser por la falta de costumbre de recibir regalos o donaciones jejejej pero su amabilidad enviándome una fotografía por correo, termino de  hacerme entender que es lo que me donaban en concreto.
Incluso pensé que pudiera llegar a ser una broma pero no, el Jungla Palace ya esta en casa.
Me queda mucho trabajo por hacer porque he de transformarlo y adaptarlo en la futura vivienda de los coatíes pero estoy segura que va a ser un recinto super divertido y muy practico para ellos.
Asi que como de bien nacido es ser agradecido quiero desde aquí transmitir todo mi agradecimiento a Verdecora y sobre todo a su Director Stéfane porque no se puede imaginar el pedazo regalo que me ha hecho y el buen uso que voy a darle.






De momento os dejo la fotografía de ese estupendo regalo junto a Stéfane y mas adelante cuando lo tenga montado y terminado ya os pondré como queda totalmente adaptado con sus nuevos habitantes.


Una vez mas, gracias Stéfane por pensar en Villarochel y su numerosa familia de animales, estas invitado a visitarnos cuando lo desees.





votar

12 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

¡ qué bien Mª Jose....!
Vale que se ha de construir, pero estas cosas son un puzzle facil con las instrucciones...
Os poneis una mañana todos y manos a la obra...
Me alegro de esta mini vivienda que será todo un lujo...

LÍa la que siempre la lia dijo...

Me alegro un montón, puede que solo sea una acción de marketing pero bienvenida sea ojala hubiera mas.
Solo he estado una vez, fue un domingo (tengo fobia a las aglomeraciones) y me gusto que puedas entra con tu animal, pero gestos como este se merecen que se publiciten estos lugares. Ademas sus precios estaban muy competitivos.
En otras ciudades he comprobado que incluso preparan actos para ayudar a las protectoras.
Bien por Stéfane Lefebvre

Un saludo y fuerza para continuar con tu labor.
Juan y Lía

MªJose dijo...

Facil, fácil no es ehhh jejejej. son casi cuatro metros de altura pero se hara eso seguro.
Un besote Anna

No creo que sea para promocionarse porque ellos ya están suficientemente promocionados y conmigo no es que puedan ganar mucho jejej.
Yo le voy a estar eternamente agradecida.
Un saludo Juan y otro para Lia

Key dijo...

Pero que buena noticia !
Felicitaciones Pepa !!!!
Espero que te quede genial !
Besotes desde el otro lado del charco ^_^

Mª Mercè dijo...

Qué regalo tan estupendo, Mª José.Cuánto van a disfrutar sus moradores!
Mmmm, me parece que los tienes muy mimados ¿verdad?

Así que he decidido, que cuando venga a visitarte me disfrazaré de de gallina ponedora, a ver qué mimitos me haces.

Mientras tanto, te mando un besazo fortísimo!!

MªJose dijo...

Hola Key ya sabes que me alegra verte y poder saludarte.
Un besazo.

MªMerce, puedes venir disfrazada de lo que quieras que seras siempre bienvenida y muy mimada jejejej.
Un besote enorme.

Anna Jorba Ricart dijo...

¿cómo va la construcción?...
un saludo

MªJose dijo...

Parada Anna jejejej hay que esperar a que vuelvan los amigos de vacaciones porque aunque quiera yo sola no puedo montarlo.
Una vez que tenga las piezas principales del armazón montadas ya podre empezar la transformación.
Un besote.

Mª Mercè dijo...

¿Nos enviarás fotos del "proceso"? ¿Y de cuando estén los peques ahí?

Ayyy, si algún día se me ocurriera ir a Villarochel, me sacarás a empujones al cabo de una semana; o dos!!

Achuchones? Todos los que quieras!!

MªJose dijo...

Cuenta con ello MªMercé seréis los primeros invitados a la inauguración jejejej, tranquila que no te echare jejejjeje.
Besos

Oca dijo...

Increible el regalo que te han hecho, aunque más que hacertelo a tí, es a los animales a quien se lo han hecho. Y estoy por asegurar que lo van a agradecer como mejor saben hacerlo. ¡Espero ansioso las fotos para ver como se ha quedado montado!

MªJose dijo...

Oca me alegra saber nuevamente de ti.
Has visto que preciosidad?
De vez en cuando llega alguna buena sorpresa.
Cuando lo acabe pondré fotos.
Saludos