En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/8/10

Fotografias de Iris ( Coati )








Es una bebe preciosa y muy buena que es capaz de dormirse en cualquier postura.
Espero que os guste mi pequeñita. votar

6 comentarios:

Mª Mercè dijo...

La quieroooooooooo!!!!!!
Dale un achuchón de mi parte!
Qué preciosa está!!!!!

Besitos, para tí Mª José.

Oca dijo...

Muy buenas las fotos: Es preciosa, no había visto un coati nunca, aunque parezca sorprendente.

Anna Jorba Ricart dijo...

¡es tierna y preciosa!
que "bebeba" mas bonita....se duerme en cualquier sitio porque se siente cuidada y respaldada y querida y está tranquila....

anjali dijo...

Que graciosa y que dulceeeeee!!!!!
Me encantaaaaa!!!!!!!
Si la ve mi nieto, seguro que se la pideeeeee!!!!!!
El tiene a Cuqui, que es una chinchilla, y esta encantado con él. Lo adora. Mi nieto tiene 3 años.
Besos.

Marti dijo...

Hola Maria José. Las fotos me parecen muy simpáticas,y lo que más me llama la atención es que se acostumbran a dormir en cualquier sitio, jeje

Pues nada, muchas racias por compartir las fotos y mis más sinceras felicitaciones por esa labor encomiable cuidando a los animales.

Un saludo desde Espacio Galáctico y buen fin de semana!! ;-)

anabel dijo...

ay, madre, ¡qué cosita más linda y tierna!
Besotes, corazón :)