En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/8/10

De los premios 20 Blogs

Como ya sabeis este es mi segundo año de participacion en estos premios y con ella me despido de los mismos.
No deseo votos porque tampoco los necesito por eso he retirado el logo del concurso pero agradezco los recibidos porque se que fueron dados con todo el cariño que necesito de mis seguidores.
El año pasado tuve la suerte de conocer a traves de este concurso una gran cantidad de blogs y a sus creadores que sin duda, cada uno en su estilo y tematica, lamaron mi atención.
Guardo gratos recuerdos de conversaciones pero tambien recuerdo disputas absurdas por el mero hecho de conseguir un voto que te impulse en un ranking donde todos desean estar.
El problema es que participar en ellos es ver como se pierden muchas formas y se llega a los insultos con una falta de respeto que ni me gusta ni apruebo y deseo seguir fiel a mis principios.
El que alcanza puestos altos sufre las criticas de los de abajo y asi sucesivamente.
La verdad es que ni me compensa ni me satisface estar envuelta en esa contienda, estos premios o cualquier otro concurso, no me dan de comer ni a mi ni a mis animales y esa es mi autentica preocupación, cuidar de ellos.
Mi sistema de vida es muy sencillo a la para que complicado pero ante todo mantengo muy buena armonia con todo lo que me rodea y eso es exactamente lo unico que quiero en mi vida, todo lo positivo siempre es bienvenido y lo malo ya lo transformo segun me llega.

A dia de hoy sigo conociendo gente estupenda y de cualquier parte del mundo y con eso es con lo que me quedare pero no habra una tercera edición en la que yo participe.
Me siento agradecida por las personas que he conocido y que hoy todavia forman parte de mi listado de favoritos.
Unos pocos:

Anna Jorba de El Rincon de Anna, una persona sencilla pero que tiene un gran corazón y que me regala sus poemas con una sensibilidad especial.

MªMercé de Un pont de Mar Blava, mujer solidaria con la que viajo por cualquier pais del mundo conociendo culturas que cada dia me enseñan lo afortunada que soy y lo poquito de lo que disponen otros.

Iznogud  de El maravilloso mundo de los Tebeos  un lugar entrañable que me transporta a los dias felices de mi infancia.

Marisilla de Reciclin&Reciclan y Cuatropatitas buscan casa  me encanta su espontaneidad y la lucha que mantiene por querer hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.

Me dejo a muchos pero la lista es grande así que nadie se de por olvidado.
Amigos del ciberespacio, espero poder seguir compartiendonos durante mucho tiempo.

Gracias por todo. votar

13 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Cielo, a mí ya me tienes como fiel seguidora.

Lo que dices del concurso, ya lo palpé en la pasada edición, que fue mi primera y última.

Celebro tenerte entre mi pequeño grupo de amistades blogueras.

Un besazo!

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose....si señora con dos co..ones...
Hace dias que retiré el logo del concurso de mi blog......no hace falta màs que entrar en el foro y ver lo que se cuece y no es trigo limpio....ese concurso dejó de interesarme...aunque las votaciones si que la he emitido...
"agua que no has de beber, dejala correr..."
Gracias por nombrarme...si algo bueno saqué el año pasado fué conocer entre otros este Blog y a ti.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

Lo que no comprendo de ese concurso es que la gente mande mails personales para que les voten. Yo no entro en foros y solo he votado dentro de mi categoría.
Hemos estado fuera unos días ¿como vas con el montaje del parque de los coatíes?
Un saludo
Juan y LÍA

Perséfone dijo...

Con ciertas actitudes no sólo se pierden las formas, sino también las ilusiones. Lo mejor es, como bien dices, centrarse en lo positivo y deshacerse o alejarse de lo negativo.

Me apena que con lo que puedo llegar a haber sido este concurso la cosa siempre termine más o menos igual: con la decepción de la gente que merece la pena y el triunfo de quienes menos lo merecen.

En cualquier caso, al igual que tus lectores, sabes muy bien lo que vales y eso es lo que tiene que contar.

Un abrazo.

MªJose dijo...

Asi son los concursos cuando no hay unas normativas demasiado claras y quien tiene que poner orden no actua a su debido tiempo.
Supongo que ese tipo de polémicas y movimiento es lo que realmente les interesa, una pena pero desde luego no pienso participar en eso ningún año mas.

La construcción lenta, ando liada y los amigos aun no han vuelto.

Saludos para ambos

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

Es la primera vez que me presento, estoy viendo todos los chanchullos que mencionáis. Pero yo ya me quedo contenta por haber conocido a otros bloggeros que hacen un trabajo genial.
Me iría perfecto el premio para ampliar mi equipo fotográfico, pero no vale la pena entrar en este teatro.

AKSARAY dijo...

Pues una pena :-( Mientras el blol siga funcionando ... que es lo importante¡¡

Mulheres do Futuro dijo...

Tienes razón. Non necessitas hacer eso.

MªJose dijo...

Gracias por la visita y que disfrutéis de ella.

Toni dijo...

Hola Maria José, gran decisión la tuya. Yo la tomé hace un año este año no participo con ninguno de mis blogs, lo mismo que acabas de exponer en este artículo lo tenía claro al final del concurso del año pasado y más al ver las bases de esta nueva edición (calcadas a las anteriores)... una pena¡¡¡

De todas maneras entre mis blogs amigos hay algún blog que participa ahí estaremos apoyándolo, la ilusión se tiene hasta que te la pisotean.

Siento tenerte abandonada a ver si vienen tiempos mejores, ahhh y felicidades con no se cuantos dias de retraso¡¡¡¡ upsss¡¡¡

MªJose dijo...

Hola Toni:
Gracias por las felicitaciones, nunca es tarde y jamas tengo en cuenta que a la gente se le olvide porque yo peco de lo mismo y no lo hago con ninguna mala intención, simplemente tenemos demasiadas cosas en la cabeza y somos humanos.
Espero que las cosas mejoren y que la suerte te visite aunque con ese par de chicos estupendos que tienes se que ya la tienes a tu lado.
Cuidaros mucho y recibir un gran abrazo, siempre es un placer saber que estáis bien.

Iznogud dijo...

Gracias por ser como eres. Ser fiel a unos principios es una de las mejores cualidades del ser humano. Y sí tus principios son cuidar a los indefensos animales y llevar una vida sencilla y armoniosa con ellos, tu vida es un ejemplo a seguir.
El concurso 20blogs está mal planteado y muchos de sus participantes son verdadera escoria. Tu decisión es acertada y mucha gente hizo, hace y hará como tu.
El desprestigio del concurso es muy grande pero sigue sirviendo para conocer gente y blogs que de otra forma no hubiese sido posible.
Un abrazo.
(aunque no comente mucho te sigo pues ver tu rincón siempre me alegra y ver a tus animalitos me hincha el corazón.)

MªJose dijo...

Iznogud, se que estas ahí aunque no comentes y sabes que yo estoy en el tuyo aunque también ande escasa de comentarios, ya lo dije y lo repito, prefiero calidad que cantidad y vosotros sois de lo primero, nadie tiene que recordarmelo, esto es lo importante y todos lo sabemos.
Un gran saludo amigo.