En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/8/10

Comienzan las votaciones

Ya han comenzado las votaciones y de nuevo se pone en marcha este concurso donde estamos apuntados un año mas.
Seguramente este año no tendré tantos votos como el año pasado ya que tampoco participare tan activamente porque como sabéis no dispongo de tanto tiempo y mis peques son en esta ocasión dependen mucho mas de mi de lo normal.
Si a esto le añades que ya me he vuelto a incorporar a la vida laboral pues podéis imaginaros que menos todavía.
Como ya he dicho en muchas ocasiones participar es algo que no quiero dejar de hacer porque gracias a ello mi trabajo se conoce un poco mas y eso proporciona mas posibilidades a mis pequeños que es de lo que se trata y por otro lado conozco gente nueva que quizás de otra forma no seria viable.
Del año pasado mantengo buenos amigos que nunca se han separado de nuestro proyecto y que a día de hoy todavía mantenemos contacto, gente increíble y muy especial y por ello ya merece la pena.
Como se suele decir... los de verdad, los que merecen la pena aunque no nos escribamos a diario ni tomemos café todos los días o ni tan siquiera nos conozcamos en persona pero sabemos que estamos aquí, son el autentico premio del año pasado.
El dinero, el éxito o la fama momentánea es solo eso, momentáneo y se evapora con mucha rapidez.
A los que nos votáis, gracias y a los que vais a conocerme por primera vez, espero que os guste este pequeño rincón y que paseéis por el mucho tiempo, incluso cuando toda esta vorágine se haya evaporado.
Besines a todos de esta gran familia. votar

7 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...
cuenta de nuevo con mi voto para el concurso...
Yo no me he evaporado desde que conocí tu blog y a ti....y puedes estar segura que a ti por supuesto y a tu familia de animalitos les deseo todo lo mejor, que es lo que tú les das...
me gustaría que el premio lo ganaras tú y tuvieras esa ayuda que te mereces.
Besos.

Mª Mercè dijo...

Hola, guapetona:

Este año no me presento y como la anterior edición hubo algún "movimiento de votos" que no me gustó me dí de baja, así que no podré votarte. Lo siento. Aunque mi "voto" lo tienes cada día que te leo. Me gusta.

Un besazo!!

Javier dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

MªJose dijo...

Anna ya se que tu voto diario esta conmigo, tu y MªMerce sois precisamente dos de aquellas personas a las que me refería que tuve la suerte de conocer en la pasada edición, dos excelentes personas que ningún premio económico puede suplir y que me aportan mucho mas.
No digo que el dinero no me sirva pero si hubiera ganado hace días que estaría fundido, al fin y al cabo el dinero es solo una herramienta mas.
Prefiero teneros a vosotros que no os evaporáis jejejejej.
Un gran besote amigas.

SE dijo...

Mucha suerte en el certamen!! Estoy dando una vuelta y he encontrado muchos blogs que merecen la pena. La verdad es que esto es de lo más divertido :)

Tallahassee dijo...

Venía dando una vuelta y viedo aun ontón de gente pidiendo el voto sin ás, tu reflexión es de lo más refrescante. Nosotros queremos aprovechar el certamen para encontrar gente a la que la interese sobre lo que escribimos, supongo que te pasará lo mismo.

Mª Mercè dijo...

AMIGA, así con mayúsculas, tanto te puedo nombrar a tí como a Anna, sois lo mejor que me quedó de la pasada edición.

Gracias por tus palabras!