En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/7/10

Vacaciones

El titulo suena bonito porque normalmente se asocia con esa época del año en la que se descansa y se va uno a otros lugares donde la vida por unos días cambia de forma y estilo... normalmente, que no es mi caso.
Mis vacaciones son una forma continuada de trabajo donde si cabe incluso trabajo mas que de costumbre ya que utilizo todo el tiempo para mejorar los sitios y el acondicionamiento de los animales.
No penseis que es una queja ni mucho menos, vivo como ya he dicho en multitud de ocasiones, muy feliz y mi casa es ese reducto de paz que todo el mundo busca en algún momento.
Evidentemente eso no significa que todo sea un remanso de tranquilidad ya que con tantos animales siempre hay que estar  en una cosa o en otra aunque a veces te falten fuerzas o ganas, sino solo tenéis que ver lo poco que puedo escribir últimamente ya que las circunstancias cambian de un rato para otro.
Campeón se encuentra estupendamente pero todavía no ha recuperado la vista lo cual es todo un contratiempo.
He tenido que remodelar absolutamente todo para proporcionarle seguridad y mi propia tranquilidad ya que es como tener un bebe con mucha hiperactividad.
Por otro lado esta Iris la pequeña coati que tambien requiere su tiempo y sus biberones y porsupuesto un espacio adecuado ya que por segundos se mueve cada dia mas y esa especie si que es super movida.

Asi que cada mañana después de todos los biberones, papillas o comidas para cada uno, incluidos los pollitos que hay un montón, juego un rato con ambos y así también acostumbro a Campeón a interactuar de forma correcta con algo que solo huele pero que de momento no ve pero que desea coger con la boca y sus afilados dientecillos.
Procuro cansarles lo mas que puedo y así me dejan un rato libre para otras cosas cuando por fin descansan agotados.
Ese tiempo que utilizo con ellos lo disfruto al máximo y en ese momento, no necesito nada mas para sentirme llena observando como juegan.
Resumiendo.... mis vacaciones son una prolongación de mi vida diaria pero con mucha mas intensidad jejejej.
A todos aquellos que estáis de vacaciones o las vais a tener dentro de poco, solo os deseo que podáis ser la mitad de feliz que yo misma lo soy y desde aquí os mandamos muuuuuucha energía para que no os olvidéis de nosotros que a pesar de todo y de estas largas ausencias seguimos por nuestro pequeño rincón mágico y no os olvidamos.

Por fin se han dormido los dos chuuuuuuuuuuuu !!!!!!! votar

6 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Viendo lo preciosos que están los dos, a pesar del problema visual de Campeón, y de todo el "otro trabajo": biberones, papillas, comidas..., sé que tendrás unas vacaciones llenas de satisfacción.

Un besazo, tesoro!!

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...me consta que vacaciones para ti es no ir a trabajar...pero trabajar en casa.....por lo que veo no recupera la vista el perrito dalmata...pero está vivo...y eso vale todo el esfuerzo....
Si estás feliz es que te llena de ilusión y te da satisfacción lo que haces....eso es una suerte que muchos quisieran tener...
disfruta a pesar del cansancio que pueda crearte....
Recibe un beso.

Juegos de Sonic dijo...

Si mucha gente no descansamos en las vacaciones, yo pienso a veces que es mejor, por que no tener nada en que ocupar el tiempo seria aburrido

MªJose dijo...

El trabajo si se hace con agrado es menos duro y el mio lo hago con mucho esfuerzo físico pero que me permite dormir muy tranquila porque me satisface totalmente.
Solo me gustaría ser un poco mas feliz viendo como Campeón recupera la vista.

Adara dijo...

Cuando pasas el tiempo haciendo cosas que te gustan, siempre es maravilloso. Por cierto, unas imágenes entrañables. Qué pena no tenerles cerquita para achucharlossssss! jeje.

Un saludo!

Nat dijo...

Dios sí me voy de vacaciones y este año no puedo quejar para nada pero me estás dando mucha envidia!!!

salu2