En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/7/10

Reciclando de nuevo

Aunque no os lo creáis sigo por aquí pero sin vacaciones así que, con poco tiempo disponible.
Continuo como de costumbre procurando mejorar los espacios que tengo para los animales y tratando de atenderlos a todos.
Esta vez he estado reciclando varias cosas y he construido varios gallineros y casetas para que las gallinas se refugien con sus pollitos; también he construido un recinto cerrado donde ahora puedo recoger a los gatos con los pequeños y de paso tendré un sitio disponible para cuando estén las gatas en celo y no tener mas gatitos.
Resulta un poco complicado ponerse a trabajar con Campeón dando vueltas todo el rato y estando pendiente de el para que no se lastime y si a eso le añades a la pequeña Iris (Coatí) subiéndose por mi cabeza pues ni te cuento jejejej.
El caso es que he dedicado también un poco de tiempo para mejorar el porche y ampliando espacio para Campeón que sigue sin ver todavía pero creciendo a pasos agigantados.

Una mesa vieja que me regalo mi vecina y unas baldosas de esas que tengo para hacer los mosaicos y ... mesa nueva y muy practica.



Ahora ya me cabe esta mesa grande porque he eliminado dos molestas barras de hierro que sujetaban el techo del porche por una viga de madera central y que estoy forrando con piedras para que tenga un toque mas rustico.











Si queréis ver los detalles, ya sabéis, clicar en cada foto y se ampliaran a su tamaño original.

Bueno, espero que sigáis por ahí esperando saber noticias nuestras porque aunque ahora sean un poco mas escasas por falta de tiempo y mucho trabajo sigo detrás de esta pantalla al tanto de vuestros comentarios y el interés que nos prestáis.
Como se suele decir por aquí, todo se andará y volveré com mas frecuencia.
Un besote para todos votar

5 comentarios:

Mª Mercè dijo...

¿Esa mesa la has decorado tú? Está preciosa!! Ni imagino cuánto costaría en una tienda!

Bueno, ya leo que Campeón sigue haciendo honor a su nombre y tú haciendo de gran madraza!

¿Iris subiéndose a tu cabeza? Qué envidia me das!!

Un momentito que tengas, dale un achuchón a Campeón de mi parte, una rascadita a Iris, y para tí un abrazo enooooooooooorme!!

lina dijo...

Eres una pasada Mª José!!!, vaya mesa más chula que te has hecho!!! y la columna del porche esta super original!!!
Desde luego vales para todo, como yo suelo decir, lo mismo planchas un huevo que fríes una corbata. Lo tuyo es arte y dedicación.
Un besito preciosa.

Oca dijo...

Impresionante la mesa y la viga de madera. Me ha encantado. ^^

bandalico dijo...

Fantastico lo que te he visto hacer...me encanta tu pasión por los animales...a mi tambienme encanta


Un beso .....saludos!

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...
muy practico y bonito reciclaje...la mesa sensacional y las vigas con las piedras muy buena idea...lo mejor es lo de Campeon...el sentido que le falta le hará ser mas dependiente de estar a tu lado y tu más pendiente de que no se haga daño.
Me consta que estás ahí y que poco tiempo te quede para el blog...
lo primero es lo primero y eres tu y tus animalitos.
UN BESO.