En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/6/10

Premios 20Blogs quinta edición


Premios 20Blogs
Una vez mas estamos participando en los premios 20Blogs, el año pasado quedamos terceros en nuestra categoría, a ver que pasa este año!!

Dos motivos me llevan a participar, el primero que la gente conozca mi trabajo y aprenda a querer a estos seres vivos con el respeto necesario y la responsibilidad que conlleva el tenerlos.
El segundo motivo y aunque resulta dificilisimo porque se presentan muy buenas paginas es optar a ese premio de 3000€ que a mis chicos les iria genial.
Si teneis un ratillo libre y os apetece votarme, estamos en la categoria de medio ambiente y podeis acceder directamente desde el logotipo que dejo en la pagina.
Advertiros que solo pueden votar las personas que estén inscritas con un blog en dicho concurso.

Calendario

  • Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.
  • Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.
  • Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.
  • Comunicación oficial de ganadores. 8 de octubre de 2010.
Suerte a todos los participantes y gracias anticipadas a todos los que nos seguís, con votos o sin ellos.
votar

11 comentarios:

Chary Serrano dijo...

!!!Mucha suerte!!!

Mª Mercè dijo...

Muchísima suerte!!

Besotes!

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Venga Mª Jose !!!
¡ Este año siiiiiiiiii !!!

Perséfone dijo...

A ver si este año tienes la suerte que mereces, cielo.

Yo este año os observo desde la barrera, aunque todavía no sé si inscribirme con mi blog personal para poder votaros.

Un abrazo.

Adara dijo...

Yo también me presento, se que no tengo posibilidades, porque hay muchos blogs mejores que el mío, solo hay que ver el tuyo!! Así que con que una persona nueva conozca mi blog, me doy por satisfecha.

Mucha suerte y a ver si este año consigues el primer premio!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...de nuevo vuelvo por aquí...
Poco a poco me iré poniendo al dia de todo lo acontecido en Villarrochel.
Gracias por interesarte por mi en tantos dias de silencio.
Un beso muy fuerte.

Nat dijo...

Que tengas mucha suerte en el concurso.

Te conocí a través de la blogoteca

Salu2

eclipse de luna dijo...

Espero que este año se reconozca tu gran labor tanto a nivel personal como con tu blog...
Que tengas mucha suerte guapa.
Un besito y una estrella.
Mar

MªJose dijo...

perdonar por el retraso pero ando super liada pero eso si, muy agradecida por vuestro apoyo y contenta de volver a coincidir con todos.
Un beso grande para todos y que .... reparta suerte jejejej

Land Rover Freelander dijo...

Muchisima suerte!
Ojalá lo ganes!

Carlos Gallego dijo...

Mucha suerte este año, un saludo.