En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/6/10

Novedades Villarochel

Para alegría de muchos que han seguido la evolución de Campeón , el pequeño dalmata, puedo contaros que ya se encuentra muchísimo mejor, que camina solo y que come estupendamente aunque todavía no ha recuperado la visión pero se que lo conseguirá. De momento anda como los muñequitos de cuerda, no para ni un momento y eso es muy bueno asi que mantengo la esperanza de su total recuperación.
De todas formas tengo que seguir pidiéndoos un poco de paciencia ya que no tengo mucho tiempo para visitaros a ninguno y comentar en vuestras paginas porque como veréis ando mas liada que una peonza.. de biberón en biberón y tiro porque me toca jejeje.
Creo que voy a poner un sobrenombre a Villarochel (la casa de la fertilidad)
Bueno, la verdad es que siempre tengo algun tipo de ayuda y eso es algo que le debo al buen caracter de mis animales.
Por ejemplo, me han nacido unos coatíes preciosos pero la madre no quiere a los machos así que me los ha sacado al pie y después me ha dado un beso como despidiéndose y queriéndome decir que los críe yo que ella ya tiene dos chicas y tiene suficiente.
Mi suerte es que al parir mi gata se los he puesto y los cuida estupendamente bien aunque de momento su teta no les sirva porque es muy pequeña, los lava y les da calor que ya es mucho.
Por otro lado han ido naciendo multitud de pollitos de diferentes razas así que como muchos son de incubadora he utilizado a mi pequeña sedosa que es una madre excelente y admite todo tipo de pollitos sean de quien sean y tengan el tamaño que tengan.
Podéis ver como ahueca las alas para mantenerse elevada y que le quepan mas de veinte pollitos debajo.






Entre tanto los agapornis tambien han criado pero han decidido que uno de ellos no lo querian en el nido porque no comia bien y lo han sacado fuera.
El pobre Calimero había nacido con la mandíbula  luxada y por eso no podía comer así que ahora que ya se la he arreglado esta alimentándose como un león pero cada dos horas claro y este si que no tiene otra mama que no sea yo.







Me imagino que ahora ya podéis ver como va mi tiempo entre biberones , jeringuillas o papillas y la atención diaria a todos los demás que porsupuesto hay que seguir atendiendo de la misma forma que de costumbre.
Mientras tanto las cosas siguen sin ninguna prisa que no sea la alimentación de los mas pequeños y disfrutando de cada segundo que poseo y aunque acabo agotada en muchas ocasiones, soy muy afortunada de poder sentirme feliz con todo lo que hago.
Feliz semana para todos y procurare visitaros muy pronto. votar

5 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Cuánto me alegro de la magnífica noticia de Campeón. Acertaste con el nombre; sin duda alguna.

Por lo demás leo que van naciendo más y más animalitos; la pena es que hay mamás que los dejan de lado, pero para eso ya estás tu, o tu gatita, o esa hermosa gallina, que más clueca no se puede poner, para abrigar a 20 pollitos.

Te deseo lo mejor y no te pido que descanses, porque sé que no me harás caso!!

Un besazo!!

anjali dijo...

Cuantas ganas tenia de leer estas palabras!!!!
Sabia que lo conseguiríais, que erais un buen equipo y Campeón saldría adelante; pero he estado esperando la noticia todos estos días.
Enhorabuena a los dos!!!!

En cuanto a los nuevos nacimientos y todo el trabajo extra! yo no se como puedes con todo. Sigues en activo en el hospital? por que si es así vas a acabar cazando moscas.....
Biberones aquí..., biberones allá...
Un besito y que las fuerzas vibratorias te acompañen... jajajajaajjj

MªJose dijo...

MªMerce gracias guapa, ya sabes que lo del descanso es un poco difícil pero tranquila que cuando duermo lo hago con los puños prietos para que me dure mas jejejeje.

Anjali ya ves, nunca hay que perder la esperanza y eso salva vidas.
Sigo en el hospital con mis bebes y estoy encantada con ellos pero como tu dices ando siempre entre biberones jejejej, es mi sino.

Un beso para las dos y gracias por seguir ahi.

Adara dijo...

Que maravilla de fotos! Qué pena no tener una casita en el campo pra adoptarlos a todos! :)

Un saludo!

juegos10 dijo...

que belleza esa foto de la gallina con los pollitos !!!