En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/5/10

Segunda reunion en Villarochel

En agosto de este año ya hará un año que Whily esta en casa..... que rapido se pasa el tiempo!!
A través de ese simpático animal conocí a nueva gente pero en nuestra ultima reunión no hicimos fotografías y en esta ocasión no podia volver a repetirse.
Mas que nada porque desde que los conoci han ido viniendo a pesar de la distancia cuando han podido para ver a su loro y sobre todo para traerme un monton de comidas para los animales.
Esta vez  como yo había salido de noche y como no me había acostado Nieves vino cargada con la comida y con todo lo necesario para pasar el dia juntos.
Una vez mas coincidimos con otra buena familia amiga de esta casa y los chicos disfrutaron de un caluroso dia sudando como pollos porque no paran ni un solo momento.
Estos tiempo que corren no suelen ser buenos para nadie y las cosas han cambiado mucho de un año para otro pero nadie nos va a quitar la satisfacción de juntarnos  y disfrutar de nuestra amistad creada a través de los animales.
Solo espero que las cosas cambien y mejoren y así nos podamos juntar con mas frecuencia porque realmente estas cosas son las que hacen que la vida sea un poquito mejor.
Gracias por vuestra compañía y gracias por mantener esta amistad que ya forma parte de la historia de Villarochel.

Buenos amigos de Villarochel votar

2 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Qué bonita foto "familiar"!
Estas visitas son de agradacer y un recuerdo para toda la vida.

Un abrazo!!

Anna Jorba Ricart dijo...

Seguro que disfrutasteis de un gran dia....
En la foto se os ve contentos y felices.
Gracias por compartirlo...