En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/5/10

Cambios de tiempo que causan bajas

Entre unas cosas y otras el tiempo se me ha encogido bastante así que ya perdonareis si tardo mas de lo normal en actualizar mis paginas pero sobre todo si me retraso en haceros alguna visita.
Como ya sabéis he regresado al trabajo y ando todo el día rodeada de bebes, a veces son humanos y a veces animales pero casi siempre ... bebes.
Estoy en esa época del año donde van naciendo todo tipo de animales pero el tiempo se encarga de complicarmelo también un poco mas, así que he de ir trasladándolos de un sitio a otro hasta que acabe definitivamente los sitios donde podrán estar en cualquier estación del año.
Por desgracia los cambios bruscos de temperatura es lo que peor les sienta y esta semana ya me ha causado alguna baja.
Mi precioso Kiki murió solo un día antes de dejarme un regalo muy especial.































 sera difícil que iguale la belleza de su padre pero al menos tendré algo de el que se quedara en casa y que me recordara a mi diminuto pero fantástico Java .


Por otro lado ya tengo todas las razas de gallinas enanas que quería adquirir para criar y mantener y dentro de poco os pondré las fotografías de todos los reproductores que me quedare para esta afición en la que invierto muchas horas para que se mantengan sanas y bonitas.
Esta semana han nacido nada menos que 60 pollitos de diferentes razas.
Que tengáis una fantástica semana. votar

4 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...
comprendo el trabajo que supone ir al Hospital...
Tu a lo tuyo y a tu ritmo...que aquí no se ficha, aunque, es verdad, te encuentro a faltar....

Tristes noticias estas bajas....todo lo que les pasa a tus animalitos, lo siento...lo bueno y lo malo.

Mi recuerdo para ti y un beso.

Mª Mercè dijo...

Ufff, cuando he leído en el titular "bajas" creí que habían sido varias. Me alegro que "sólo" haya sido una, aunque de un gallo precioso!!

No soy de las que criaría gallos y gallinas, pero cuando las veo, no me quedo indiferente. Así que ya estás poniendo las fotitos para disfrutar de tus gallináceas.

Besos y abrazos!!

arkaitz dijo...

Hola Mª Jose, pasate por favor por mi blog, pues te espera un regalo, no tardes!!
Besos!!

Juegos Mario Bros dijo...

me encantooo la foto del gallo !!! que bonitos colores !!!