En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/5/10

Adios Yayan

Hace ya muchos años tuve la suerte de conocer a dos personas con un carisma muy especial y que cuidaron de mi hijo con total dedicación y un inmenso cariño.
Los abuelos que mi hijo ha tenido nunca podrían haber sido mejores.
Desgraciadamente ya no le queda ninguno pero el cariño que ha recibido de ellos es algo que siempre le acompañara y recordara en todo lo que le enseñaron.
Yayan era el ultimo estandarte que mi hijo poseía de esa generación, su abuela paterna, su gran amiga y su confidente oculta.
Se que la quiso con un cariño desmesurado y que la acompaño en todas sus horas delicadas, si el uno enfermaba el otro también lo hacia, estaban unidos por algo que ni la distancia ni el tiempo pudo separar.
Era una mujer fácil de querer y una gran luchadora.

Ver como la mimaba y como se acercaba a ella con esa ternura y dedicación me llenaba de orgullo porque me transmitía la calidez de sentimientos que siempre mantiene con aquel que mas lo necesita.
Se que allá donde estén sus abuelos lo seguirán cuidando y protegiendo como lo hacían en vida porque el, siempre ha sido un nieto muy especial para ellos.
Tus lagrimas y las mías no pueden impedir  lo mucho que significaste en sus vidas.

Aunque lo sabias y te lo decíamos con frecuencia... te queremos Yayan. votar

7 comentarios:

Key dijo...

Hermoso homenaje .... mis cariños en este momento de profundo dolor

Mª Mercè dijo...

Os mando, a tí y a tu hijo, mi abrazo más cálido.

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJosé...
lamento estos momentos tristes de pérdida...un ser querido nunca se olvida...hayá dóde esté será el angel de la guarda de tu hijo.

Toni dijo...

Lamento la pérdida. Un abrazo para ti y para tu hijo :(

lagalgalluenta dijo...

Un abrazo Mª Jose, y otro para tu hijo.
Yayan siempre seguirá con vosotros.
Besos.

Anónimo dijo...

Ma. José, un abrazo en estos momentos dificiles que hay que sobrellevar.
Saludos

Marisilla dijo...

Hola cielo!!
Otra vez te pido mil disculpas por tenerte tan abandonada, pero aisss, tengo tantos proyectos en mente que no tengo tiempo para nada..ya te contaré.
Me encanta la nueva imagen del blog, me parece mucho más cómoda y fácil de ver. ¿Qué tal todo?
Un beso enorme cielo.