En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/4/10

Pollitos temporada 2010

Ya van naciendo los primeros de esta temporada y una vez mas me siento agradecida e ilusionada de ver como la vida se abre paso aquí en Villarochel.
Son tan pequeñitos y tan frágiles que casi da miedo cogerlos pero cuando lo hago me transmiten toda la suavidad y el encanto especial que rezuman y cobijados debajo de las alas de su mami, observan el nuevo mundo que les ocasiona tanta curiosidad.

Ese calor que ella guarda tan solo para ellos es lo que les permite vivir y tan solo se levanta si es muy necesario para comer o beber al cabo de unos días.
El proceso no tarda mas de veinte días y todavía no ha concluido pero os dejo estas imágenes que para mi son muy especiales, siempre me alegra la jornada ver como la vida resurge y el ciclo vuelve a dar tan buenos resultados.

La perfecta incubadora



Feliz fin de semana votar

2 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...de nuevo el milagro de la vida en versión "pollito"...son preciosos, tiernos y dulces....

Deseo que tu estés bien...y que tengas buen fin de semana con tus acompañantes...que, por lo que veo, aún son más....
Un beso.

Juegos Mario Bros dijo...

que linda gallina, me encantan los colores!