En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/3/10

Todos los animales en imagenes


Los que sois asiduos de este blog casi seguro que habréis visto la mayoría de las fotografías que he puesto en esta nueva sección pero de cualquier forma seguro que cuando os apetezca verlas habrá muchas que ya ni recordareis y otras que nunca habíais visto.
Es muy sencillo de visualizar ya que esta distribuido por categorías así que al que solo le gusten los gatos pues marca la categoría correspondiente y .. a ver gatitos !!
Los animales de la granja Villarochel son todos los que han estado o siguen estando por este rincón mágico y como veréis no son pocos.
Muchos de ellos por suerte o por desgracia ya no me acompañan pero siempre serán parte de este humilde hogar y del esfuerzo que se realizo para mejorarles la vida.
Con paciencia iré subiendo muchas mas fotografías y pondré categorías que no están en este blog y como no, allí colgare las fotografías que me siguen mandando la buena gente que me envía el progreso de los perretes y animales que han adoptado en Villarochel y su nuevo hogar.
De momento ya tenéis mas de cien fotografías para entreteneros así que espero difruteis mucho con mis pequeños pero grandes amigos.
Tenéis un enlace directo en la parte superior del blog.
Saludos para todos

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Ya he dado un vistazo a tus animalitos y yo tampoco pensaba que tenias tantos....Los iré viendo poco a poco con más detalle.
Un beso.

Mª Mercè dijo...

Qué gustazo de paseo por tu "granja". Si estuviéramos más cerca...no te librabas de mis visitas.

Miles de besos!

(No he olvidado que te prometí unas fotitos!!)

MªJose dijo...

MªMerce que dices!!!!!
Una mujer como tu, que viajas hasta Africa, o Palestina o cualquier rincón del mundo en cualquier momento dices que estamos lejos jejejejej !!!!!.
Estas invitada cuando te apetezca que solo estamos a unos pocos kilómetros.
Un besazo

MªJose dijo...

Ya ves Anna tengo un buen montoncito jejejje

anjali dijo...

Que suerte! Que bonito vivir así rodeada de tanto amor y tan buenas vibraciones. Aunque también den mucho trabajo y muchos quebraderos de cabeza. Pero viendo esas fotos,inconscientemente, respiraba hondo y se me expandia el pecho y hasta el alma.
Un abrazo y un beso querida Mª José y un montón de bendiciones.

Tremendelirius dijo...

Jejeje, hasta tienes tortugas. Si algun día me canso de mi tortuga (que lo dudo mucho) te la mando al retiro :)

saludosss