En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/3/10

El rincon de los secretos

 

Bueno pues como ya dije en mi anterior entrada, al menos lo voy a intentar y he creado EL RINCON DE LOS SECRETOS.

Evidentemente no tiene edad de participación y esta abierto a todos aquellos que como dice su primera entrada quieren jugar al vídeo juego de la vida y necesiten ayuda para avanzar en cada nivel.
Todavía estamos en el nivel de principiantes pero con el tiempo espero ir rellenando el sitio con nuevos niveles y muchas estrategias nuevas.
Para aquellos que os preocupabais por el desarrollo de esta nueva sección como veréis es mucho mas sencillo de lo que pensabais pero gracias por vuestras sugerencias.
Se trata de echar una mano a todos aquellos jugadores que deseen participar y que tengas dudas sobre el nivel del juego en el que se encuentren en cada momento.
Puede que alguna persone encuentre en este rincón un lugar agradable donde contarnos sus secretos y quizás consigamos poder ayudar a mas de uno progresando en los niveles al menos en buena compañía.

Porsupuesto vuestros comentarios o estrategias serán siempre muy bien recibidas y aunque no me gusta pedir favores en esta ocasión si os pediría un poquito de esa publicidad generosa de la que hacéis gala para que al menos el sitio se conozca un poquito.

Y ya sin perder tiempo porque tengo demasiados frentes abiertos jejejej, os deseo lo mejor para esta semana.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

8 comentarios:

miapuesta dijo...

Genial que lo lleves a cabo ya. Te mando muchas fuerzas para que consigas que alguna de las personas que acudan se vayan con algo mas que cuando llegaron. Estoy seguro de ello.
Suerte.

Toni dijo...

Mucha suerte para esta nueva aventura, a ver si encuentran el blog personas que necesiten donde apoyarse y encontrar objetivos/retos/motivaciones que no encuentran en otro lugar.

Adara dijo...

Mucha suerte en esta aventura. Espero de corazón que todo salga bien.

Un saludo!

Bajo los cielos de asia dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura, con el afan que le pones a las cosas seguro que te sale todo bien. Animo!

MªJose dijo...

Gracias a todos.
Nunca se sabe el impacto y la efectividad que pueden tener las cosas al ponerlas en marcha ni el resultado final pero al menos lo habré intentado y si alguien, aunque sea una persona encuentra una salida o un consuelo porque quizás no tiene nada mejor, ya habrá merecido la pena.
Estoy contenta de haberlo puesto en marcha, lo demás, se verá.

la roulette dijo...

Con el corazon que pones a las cosas que va a ir bien eso es sguro. Ya lo veras, y esperamos que nos lo vayas contando poquito a poco :D

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...justificada queda tu intención con esta iniciativa...suerte en esta trayectoria que emprendes...que te lo mereces.
Un beso.

Modelo80 dijo...

Hola! Vengo desde el blog de Adara para darte las gracias por habernos ayudado a elegir un nombre.

Al final nos llamamos Modelo80.

Gracias!!!