En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/3/10

Ecologia una web muy interesante


 Un buen amigo mio ha puesto en marcha una web que como se dice por estas tierras, no tiene desperdicio alguno.
A todos los que os interesen los temas de la naturaleza, los animales,  la biodiversidad, el medio ambiente, el reciclado o todo lo que se pueda relacionar con la  Ecologia ... este es vuestro sitio.
Con mas de doscientas entradas publicadas y con temas muy interesantes y variados podreis recabar información detallada e imágenes espectaculares que estoy segura que no os defraudaran.
Mi pequeño granito de arena es que participo con mucho gusto en esta web y aunque tan solo me acabo de estrenar, este va a ser otro de mis sitios favoritos y que espero visiteis con mucho agrado.

Para saber a que nos estamos refiriendo mi amiga Adara ha escrito la definición y significado de la palabra Ecologia   ¿queréis saber mas, os interesa todo lo relacionado a estos temas...a que estáis esperando?

Bienvenidos a la web  y que disfrutéis de un paseo reconfortante.

He tenido que eliminar los enlaces porque por algún motivo que desconozco no funcionan así que podéis acceder desde el enlace que esta en el lateral o directamente copiando en el navegador www.ecología.es


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

7 comentarios:

tragamonedas dijo...

Pues si nos la recomiendas tu, habra que echarla un ojo. Todo lo que sea cuidar un poco a nuestro entorno ese que tanto nos cuida el a nosotros, bien esta.
Saludos.

Naturaleza y M. A. dijo...

Te dejo este enlace que seguro que te interesa ,saludos

http://www.alberguesahagun.com/search/label/Merindades

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...yo no puedo entrar en la web que citas porque está el enlace roto.

MªJose dijo...

Ni tu ni nadie y no entiendo el porque ya que lo he arreglado tres veces así que voy a poneros la dirección directamente y accedéis desde la barra del navegador.
Un besazo Anna

Perséfone dijo...

Me encantan este tipo de páginas, así que te doy las gracias por la recomendación. Prometo echarle un ojo, ahora que ya me he librado de los exámenes.

Un abrazo.

Toni dijo...

Mª Jose, cuando lo referencies en algún artículo (como este) utliza esta url "xn--ecologa-dza.es" en el código html (y no ecología.es) que es el código punycode para ayudar a google a que lo vaya ubicando en las búsquedas. Gracias¡¡¡ ahhh, muy interesantes tus dos artículos ;)

Abuela Ciber dijo...

Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

Cariños


No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
Simone de Beauvoir