En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/3/10

Cambios en el blog

Como veréis estoy con bastantes cambios en el blog así que pensando en encontrar una forma en que la lectura sea mucho mas fácil y agradable para todos, he de hacer varias pruebas todavía.
Os pido paciencia porque no resulta demasiado fácil y menos cuando tienes el tiempo tan ajustado pero intentare que el resultado agrade a la mayoría.
De momento y hasta que encuentre una plantilla que sea de mi agrado tratare de ir cambiando o incluyendo las cosas con paciencia y con la nueva opción que nos da Blogger.
Admito sugerencias y opiniones constructivas.
Gracias y perdonar las molestias. votar

10 comentarios:

Toni dijo...

Me gusta como está ahora... por cierto yo tambien he probado la herramienta nueva y he de decir para los que lo hagais que las modificaciónes que hayais hecho en la plantilla de html, como la inclusión del analytics, si hemos puesto un favicon, si hemos puesto un código para que salga el adsense en las entradas, o cualquier otro trozo de código dentro del html no las guarda. Lo widgets de la sidebar que se ponen en la parte de DISEÑO parece que si que los guarda.

Saludetesssssss¡¡¡¡¡

Mª Mercè dijo...

¿Quieres mi opinión sincera? Me gusta muchísimo más esta plantilla que la que tenía.
La anterior, al haber tantos dibujos, fotos y que los textos se deslizaran sobre los dibujos, personalmente, me molestaba bastante.

A favor he de decir que, tus entradas, son tan geniales que "podían" ante lo que a mí me molestaba.

Lo que sí quiero decirte es que si al final optas por un fondo negro, procura que la letra sea de buen tamaño para que no sea tan cansada la lectura.

Un besazo, preciosa!

MªJose dijo...

Hola Toni, ya me ves liada como de costumbre y tratando de mejorar un poquito cada día.
Tienes razón en lo que dices, no conserva cosas que antes tenia pero ya las iré reponiendo con paciencia.
Saludos

MªMerce, te agradezco la sinceridad, yo también pienso que antes estaba demasiado recargado y esta semana que ha venido mi hijo y me lo ha comentado pues he decidido ponerme en marcha pero con paciencia eso si jejeje.
Como ves yo te hago caso y la letra esta mas grande, ya me dirás que te parece.
Un besazo enorme wapa

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose....¡¡ vaya cambio !!...la otra plantilla era divertida, con tu ranita de fondo y tus loritos...pero tal vez un poco confusa...
Esta es elegante, me gusta , pero...muy seria, a mi me parece muy clara y la veo bien.
Un beso.

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...creo que yo ensancharìa las dos zonas la de las entradas y un poco la sidebar.
En las entradas se ve una columna que si escribes un relato largo, quedará como en un tubo...
Vamos, creo yo.
Un beso.

Toni dijo...

Para mi la letra que tienes ahora... demasiado grande

Dirty Clothes dijo...

Ey, pues a mí me mola mucho esta nueva estructura, hace la lectura mucho más limpia y clara...

si necesitas ayuda con las obras, avisa ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

MªJose dijo...

Gracias Dirty, un placer tenerte de nuevo por aquí.
Un saludo cordial

Minijuegos dijo...

Me gusta también mucho más esta plantilla, el verde de atrás es mucho más alegre. La única crítica, constructiva por supuesto, es el fondo fijo, y para no verse tan "negro", haz probado con algún marrón oscuro? Bueno, ya me estoy pasando... te felicito por el cambio.

patchwork pillows dijo...

Se ve genial con este verde tan alegre de fondo!