En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/3/10

Cachorros adoptados

Resulta agotador cuando tienes tantos cachorros y sobre todo si has tenido que criarlos a biberon.
Después ya viene esa faceta donde empiezan a comer solos y puedes descansar un poco mas pero claro todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes... es mucho mas difícil caminar entre tantas pulguillas a tu alrededor.
En mi casa a la hora de la comida se apuntan todos y da igual de que especie sean, todos se acostumbran a compartir la comida sin ningun problema que a la larga les hace ser mucho mas sociables y convivir en buena armonia.
Siempre hay alguno que es mas tragon que otros y has de estar alerta para que todos coman por igual.

La satisfaccion viene mas tarde cuando consigues que esos pequeños sean adoptados por gente responsable y que ademas los va a querer como se merecen pero todo conlleva una pena y la tristeza de perderlos aunque sigas manteniendo el contacto.

Esta vez he tenido mucha suerte y he podido colocar a todos en buenos hogares.
Ahora ya duermo mas horas y descanso feliz porque mis pequeños han salido todos adelante.

Felices vacaciones para todos.



votar

11 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...te encontraba a faltar...pero me doy cuenta del ajetreo que llevas y de los cambios en el blog...todo eso es cuestión de tiempo....
Felicidades por las adopciones....
buenas vacaciones para ti tambien.

MªJose dijo...

Hay amiga... entre tanto cachorro y un montón de cosas mas añadido a que ya me he de incorporar de nuevo al trabajo empezando una nueva etapa en neo-natos, ni te cuento como he ido así que ya me perdonaras por la ausencia y sobre todo por el poco tiempo que he tenido para visitaros a todos.
Espero estar al día en poco tiempo.
Besos

Emma dijo...

Hola Mª José, has "pintado" tu casita ^^
Y esos cachorros... cuanto me alegro por ellos, y por tí, por la satisfacción que tienes al saber que les has conseguido un buen hogar. Que pases unas estupendas vacaciones.
Ah, y saludos a Anna, ha sido una sorpresa verla también en tu casa. Un abrazo a las dos ;)

Adara dijo...

Me alegro por los cachorritos, son muy lindos.

Por cierto, tu casita ha quedado muy bien con el cambio de look

Un saludo!

Marisilla dijo...

De verdad cielo, que tu trabajo me tiene alucinada...Eres un ejemplo a seguir, ójala hubiese muchas más personas como tu.
No me olvido de ti, me encantaría poder hacer otro mercadillo para recaudar dinero para tus bichitos..pero por ahora no es posible..pero bueno..como yo siempre digo...algún día!!
Muchísimos besos guapísima!!

buscar todo dijo...

Me parece genial lo que haces con respecto a los animales de acogerlos en casa. Es un comentario del blog en general y me parece que está muy bien. A los animales hay que tratarlos como a personas porque también sienten y padecen.
Un saludo.

Juegos divertidos dijo...

Que bueno que haya gente como vos dispuesta a ayudar a las animales, felicitaciones !!!

María dijo...

Gracias por estar ahí, por ayudar a tantos animales necesitados, pasate cuando tengas un momento por mi blog, tienes un regalo.

clara dijo...

Hola MariaJose!
Fue genial poder ver de cerca todo esto que estas haciendo,todos esos animalillos que tienes y que cuidas. son todos preciosos y buenisimos!
llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja que aun no se me ha quitado!

MªJose dijo...

Hola Clara:
Me alegro que disfrutaras de mis chicos y de que te alegrara con eso el día, ya sabes donde estamos y puedes venir cuando quieras.
Un saludo

Casas Modulares Blochouse dijo...

Adoptar,adoptar...Y adoptar.Ahora que se acerca la navidad miles de personas comprarán cachorritos que seran abandonados durante el verano.El amor y gratitud que te devuelve un animal adoptado es algo maravilloso...Demosles una nueva oportunidad y ellos nos compensarán.
Saludos y enhorabuena por este fantástico blog...Lula, nuestra perrita adoptada, también os saluda...Sois un verdadero ejemplo para todos.
Besos desde Barcelona