En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/2/10

Video Villarochel 2010 y Antena Aragón





Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

9 comentarios:

call center dijo...

Esta lindisimo, muy tierno

Mª Mercè dijo...

Me ha gustado muchísimo el primer video de tus animalitos.

Y del segundo decir que me sabe mal que estuvieras tan poco en antena, pues que me ha parecido que "te cortaban" la palabra para dar paso al siguiente reportaje, que no es para desmerecer.

Un besazo, preciosa!!

MªJose dijo...

Hola Call, me alegra que te guste.
MªMerce, tienes toda la razón.
Pensé que iba para concienciar a la gente como otras veces para que no adquieran según que tipo de animales y me enfade mucho, ya les dije que no volvería a ir para esas tontadas porque mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en programas que no dicen nada y encima te tontean.
Al menos Pochola se porto mucho mejor que ellos ya que ni el veterinario tenia idea de esos animales.

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...el video me ha gustado mucho...genial la frase final "las palabras callan,cuando el corazón habla"...y tambien veo en el segundo video,que no te dieron la oportunidad de hablar más detenidamente de todo lo que hubieras querido decir...
Un besote.

Mª Mercè dijo...

Mª José, has dicho lo que iba a decir pero por prudencia me he callado.

Al verte con el coatí, creía que ibas a hablar de eso: de que no se pueden tener panteras sobre la alfombra o caimanes en la bañera y en la entrevista da la impresión de que no les gustó que les fueras con enseñanzas.

En fin, hay muchos más medios y maneras para hacer tu campaña, que desde YA sabes que tienes mi ayuda incondicional.

Lástima que no vivamos más cerca!!

Un besazo!


PS. Un momento que pueda te mando alguna foto mía con animales "especiales": coatí, zorro, perezoso...

MªJose dijo...

Cuando me llamaron me negué a ir ya que la ultima vez que fui a la televisión local, me costo una inspección sanitaria para comprobar de donde provenían mis animales y como los tenia pero decidí darle una oportunidad a la nueva regidora del programa porque me lo pidió con mucha insistencia... pero ya veis el resultado.
El caso es que lo que pretendían en principio es que llevara a Pepote, imaginaros la idea que tienen de animales y lo que de verdad les interesa, un avestruz en un plato!!! en fin.
Lo único bueno, fue conocer a Brisa y saber que vive muy cerquita de casa porque eso si que mereció la pena.

Mándame las fotos que quieras que ya sabes que estaré encantada de recibirlas MªMercé.

Besitos Anna para ti tambien

Iluminación y decoración de bodas dijo...

Que chulo el video. Enhorabuena por regentar un sitio como este. Ojala existieran mas personas dedicadas al cuidado de los seres vivos. No son tantas como nos gustaria.

Toni dijo...

Mª Jose, no sabía que habias vuelto a la tele y todavía no lo he podido ver... haber durante el día. Coincido contigo en la anterior ocasión parecía como que la presentadora tuviese que saber más que intentando ser la estrella, sin darte apenas oportunidad de hablar. Me parece lamentable que te hayan vuelto a hacer lo mismo despues de ver los comentarios. Triste, triste, triste... Mandame un correillo si puedes y cuentame que tal os va¡¡¡

futbol costa rica dijo...

Esta super bonito y muy bonito este blog tambien.