En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/2/10

Las dificultades de mantener animales.

Aunque en esta fotografía podéis ver a Cruela y ya sabemos que no era muy amiga de los dalmatas, creo que se ha transformado y ha conseguido quererlos como una parte de su familia, ya no es quien era la pobre.
Me siento muy tranquila viendo a mi pequeña Bolita (ahora Bora ) al lado de ese gran dalmata y de la reformada Cruela  jejeje.

Esto es lo que se siente cuando consigues colocar a unos de tus pequeños entre una buena familia que esta dispuesta a introducir un miembro mas y le hace participe incluso de sus días de fiestas.
Saber que esta alimentada, querida y en un hogar con calor es toda una satisfacción para mi y una suerte para ella.

Ya sabéis que los perros es lo mas difícil de colocar a la hora de una buena adopción, hay tantos y de tantas razas a disposición de cualquiera que cada día es mucho mas complicado.
A eso hay que añadirle que con los tiempos que corren la gente se lo piensa mucho mas y es que mantenerlos y cuidarlos en condiciones optimas resulta caro y bastante complicado en tiempo disponible.
Yo se muy bien todo el sacrificio que supone alimentar y buscarte la vida para que a mas de veinte perros no les falte la comida ni un solo día y el tiempo que se necesita para darles también su dosis de cariño.
Mi economía no se lo puede permitir y tengo que hacer el pino puente casi todos los días y esa es mi principal preocupación.
Buscas carniceros generosos que te guarden comida cada semana, recoges todo tipo de alimentos para repartirlos equitativamente y eso es un día a día que no te puede fallar.
Ayer llovía y con el barro que se formo y tan solo por culpa mía porque no llevaba un calzado adecuado, me di un resbalón de esos de película .
Los pies se me elevaron del suelo y caí con todo el peso de espaldas, menuda tozolada!!
Estuve en el suelo un buen rato porque se me corto hasta la respiración, eso si rodeada de animales que se asustaron mucho y con Tara tirándome del brazo para intentar levantarme.
Pensé que me había terminado de romper la cadera y andar fue toda una odisea, sin contar porsupuesto el chapuzón de barro jejeje.
En ese momento pensé que seria de mis animales si al día siguiente yo no podía moverme contando que ya ahora lo tengo bastante complicado con la dichosa sacroileitis.
Por eso es tan importante cuando encuentro un buen hogar para ellos, es uno menos a la hora de alimentarlos y sobre todo es la tranquilidad que necesito para saber que ese ya no va a tener problemas, no es lo mismo mantener a uno que a muchísimos mas.

Por suerte puedo moverme muy despacio y aunque el dolor es algo que tardara días en desaparecer sigo aquí para darles una oportunidad mas.

Gracias a todos los que aceptando una gran responsabilidad habéis decidido adoptar a uno de mis pequeños porque es mi gran recompensa.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

7 comentarios:

servicio al cliente dijo...

Que gran corazon tienes y hermosa foto.

Adara dijo...

Saber que los animales están con una linda familia, siempre te hace sentir mejor.

Voy a seguir leyendo todo lo que has subido estos días que no he estado.

Un saludo!

Anna Jorba Ricart dijo...

Vaya traspiés....ya se ve el sacrificio que haces para mantener la gran familia que tienes ....estarás dolorida algunos dias...menos mal que todo a quedado en un "culazo" de ordago...Pide ayuda para que te echen una mano y tu reposas un poco
amiga ¡¡¡cuídate¡¡¡

Anna Jorba Ricart dijo...

Me venia preguntando ¿ como estás?....si estuviera mas cerca de tu campo te ayudaría a ratos libres con tus animalitos...estoy segura....deseo que estés bien del "Culazo" del otro dia.
Un besote.

ANJALI dijo...

Que tal del tortazo!

Mejor?

Cuidate, por ti y por ellos que te necesitan. La labor que haces es una gran labor, mi enhorabuena y cuenta con mi apoyo y mi amistad.

Un abrazo.

MªJose dijo...

Gracias Anjali, el dolor todavía sigue por ahí pero no puedo pararme así que voy mejor y ademas contenta por poderme mover.
Ya he pasado por tu blog y me ha gustado mucho así que tu también puedes contar conmigo.
Un saludo

MªJose dijo...

Gracias Anna se que si estuviéramos cerquita te tendría por aquí amiga.
Lo del reposo ya es mas complicado.
Besines