En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/2/10

Hasta aqui hemos llegado !!!

 Me vais a disculpar si esta mañana divago un rato fuera del mundo animal pero es que creo que se me ha colmado el vaso y hasta aquí ha llegado mi paciencia.
Aunque todo esta directamente relacionado porque este mundo es de todos y debería haber otro tipo de convivencia y respeto, como ya os he comentado ... no tiene nada que ver con mis animales pero voy a ponerlos a disposición de esta nueva sección que pretendo crear y me explico.

Esta mañana estaba escuchando las noticias y he oído ese caso bárbaro y horroroso de la pareja de ancianos que ha sido desahuciado por su propio hijo del cual, no debo emitir mi opinión porque seria brutal. (no concibo esa crueldad)
Después venia la noticia del otro hijo que había dejado morir a su madre de hambre y la había mantenido dos días muerta en su casa por no tener para el entierro.
Y por ultimo la escalofriante noticia de lo que últimamente se viene utilizando como la nueva droga, la " Ketamina ".
Y aqui es donde creo que se me ha colmado el vaso.
Quisiera llegar a muchos sitios y poder solucionar muchos problemas pero no esta en mi mano porque no dispongo de los medios necesarios pero pensando en todo lo que esta ocurriendo últimamente, creo que lo único que nos queda por hacer es ayudar a nuestros jóvenes que están inmensamente perdidos y se enfrentan a un mundo cruel y lleno de peligros.
Volviendo al tema de la Ketamina os explicare que es un anestésico de uso veterinario y que se esta utilizando para anular la voluntad de las personas y poder cometer con toda tranquilidad violaciones y robos sin que las personas afectadas se den cuenta de ello hasta pasado un buen tiempo. Tremendo!!

Pues bien, después de devanarme los sesos porque se me llevan los demonios pensando en toda esa gente joven que no es otra cosa mas que el futuro del planeta y lo que el mundo puede llegar a ser el dia de mañana y porsupuesto como madre que gracias a Dios he sido totalmente afortunada, he decidido abrir una nueva sección en este blog. Al menos lo intentare.
Aqui es donde mis animales también entran en juego porque los voy a poner a disposición de este intento de ayudar a quien lo desee y porsupuesto necesite.
Todavía tengo que estudiar un poco mas como lo voy a desarrollar y de que manera lo enfocare pero sera resumidamente una sección donde los chicos podrán ponerse en contacto conmigo para aclarar cualquier tipo de duda que les pueda surgir y sobre cualquier tema.
Probablemente les ofreceré la posibilidad de venir hasta Villarochel para trabajar desinteresadamente con los animales y quizás así se den cuenta de que existen muchas alternativas agradables que las que hoy se encuentran en la calle y que existen muchas salidas aunque ahora no consigan verlas.
Evidentemente cualquier consulta que tengan y deseen formular, sera totalmente confidencial y podrán hacerlo telefónicamente o por correo.
Creo sinceramente que los adultos tenemos que hacer algo para que ellos se sientan apoyados y darles la oportunidad de convertirse en seres afectivos que después desarrollen la capacidad de ayuda que otros muchos necesiten y que a ellos también se les brindó.

No pienso quedarme de brazos cruzados viendo como se destruye lo mejor que tenemos y al menos desde este pequeño rincón se intentara tender la mano aunque solo sea de esta forma, quizás no funcione o quizás alguien vea un pequeño rayo de luz y se agarre a una nueva posibilidad con todas sus fuerzas.

En esta semana tratare de crear este nuevo rincón y me gustaría que colaborarais ofreciéndome nombres atractivos para esta sección o cualquier cosa constructiva que se os ocurra para este tema.

Feliz fin de semana para todos.


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

11 comentarios:

Diseño web Bilbao dijo...

Mentiria si dijese que tu iniciativa no es loable y necesario en este mundo. Pero tb te dire que este tipo de sitios ya existen y por desgracia los jovenes estan tan cegatos que no ven mas alla de su presente.
Eso si, decirte que con que una sola persona se sienta ayudado por ti, ya habra merecido la pena el tiempo que estas invirtiendo en ayudar a los demas.
Ojala todo esta iniciativa vaya bien, es algo admirable.

Mª Mercè dijo...

Eres magnífica, buena persona, cariñosa, dulce y 100% entregada a los demás.

¿Te he dicho alguna vez que te admiro y te aprecio un montón?

Besos a manos llenas.

MªJose dijo...

Hola Diseño:
Ya se que existen sitios de ayuda para todo tipo de problemas pero a veces no son lo que muchos necesitan que es simplemente ser escuchados y ver perspectivas diferentes.
Supongo que todos pretenden ayudar pero yo voy en otro sentido, yo solo pondre mis animales y mi propia experiencia al servicio del que lo necesite, sin horarios ni cuotas, sin obligaciones ni ataduras y si, si solo ayudo a un chaval, habrá merecido la pena.

MªMerce ... yo también te quiero jejejej.
Besos wapa

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...es una labor muy dificil para emprender y llevar a cabo...Tu impulso de querer ayudar a los demás es el que te lleva con vehemencia a pensar en esta iniciativa....Eres sanitaria y eso te dá una ventaja pues sabes de que van muchas cosas...pero ese tema es muy complicado....entiendo que quisieras a través del trato con los animales que tienes en Villarrochel,iniciar terapias a chavales con problemas...pero eso si no se tienen permisos y protocolos a seguir y trabajar con método(lo que se llama método cientifico)......creo que te será muy complicado....tienes que contar que estos chavales tienen además otro tipo de problemas, de carencias,de conflictos personales,de desestructuración de su nucleo familiar o ambiental..etc..etc...
Y se necesitan profesionales varios para asesorate y ayudarte.
Alavo tu iniciativa pero....piensalo bien.
Un beso.

MªJose dijo...

Entiendo muy bien lo que me dices Anna pero yo no pretendo hacer ningún tipo de terapia ni nada por el estilo, me había planteado algo mas sencillo aunque también he de pensarlo muy bien porsupuesto pero algo se ha de poder hacer con esos chavales que tienen dudas en un momento determinado y simplemente necesitan un buen consejo o una mano amiga.
Me pongo mala de oír tantas barbaridades y no hacer nada al respecto o al menos intentarlo.
De cualquier forma sera algo que si lo llevo a cabo estará cuidadosamente pensado, eso te lo aseguro.
Un besin

Toni dijo...

Estoy en la línea de los anteriores amigos de Villarochel, es una actitud destacable por tu parte ante estas atrocidades que plantea la sociedad, pero creo si te metes en esto deberias hacerlo con cautela y pensando bien sobre todo las deventajas de involucrarte en esta aventura, que yo le veo unas cuantas.

Marisilla dijo...

Ole, Ole y Oleeee
Eres la leche!! (y perdón si ofendo a alguien con la expresión).
Cielo, siento no pasarme por aquí más amenudo, porque ando siempre acelerada, pero eres tan especial...
Enhorabuena por esta nueva iniciativa, siendo como eres seguro que todo sale genial..
Aisss, que penita no tenerte más cerca.
Muchos besos.

juegos de casinos gratis dijo...

Una iniciativa preciosa Mª Jose, ojala con tus animales y con tu buen corazon puedas ayudar a alguien a salir de las zancadillas que nos pone la vida, que son muchas.

Adara dijo...

Una buena iniciativa, la verdad es que cualquier cosa que hagamos que ayude a mejorar la vida en este planeta siempre será un gran paso.

Mucha suerte!

Un saludo.

multiroom dijo...

No me sorprende viniendo de ti, que cometas una accion desinteresada para el beneficio de la gente! te felicito!

Los ojos amarillos de los cocodrilos dijo...

Te animo a que con tus animalitos consigas ayudar a gente que realmente lo necesite. Tu ofrecimiento desinteresado, es digno de alabar.
Un abrazo.