En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

14/2/10

Feliz San Valentin


EL AMOR NO TIENE MEDIDA NI PRECISA DE TRADUCCIÓN

Cualquier escusa es buena si sirve para celebrar algo o para pasar un dia de lo mas entretenido posible.

Aunque estas fechas claves sean de lo mas comercial hay quien las celebra en multitud de formas diferentes y no por ello ha de gastarse nada, asi que me reunire con mi gente querida y en compañía de los que quiero, incluidos mis animales porsupuesto, os deseo un feliz dia de San Valentin.

Ya os he comentado muchas veces que el amor es algo que se da en todas las especies vivientes y no solo en los humanos y aunque ya os he regalado muchas imagenes de amor incondicional, del que sabe a ternura desmedida, hoy no sera menos y os pongo unas pocas mas, incluidas algunas que me han enviado por correo o he recopilado en la red y que no me pertenecen.
Que este dia os llene de sabores y que seamos capaces de disfrutarlo con la maxima sencillez para poder recordarlo.
Para los que ríen o lloran por amor... un gran abrazo

 
 



Y un beso de gigante jejejej


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

4 comentarios:

Paco dijo...

Hubo un momento en mi vida en que me sentí perdido y desconfiado. La foto que muestras de Lola y Zar congela un instante de lo que Dios quiso enseñarme a través de ellos. La confianza en el otro, que no es otra que confiar en Dios. Todo va unido, hilbanado sutilmente con una energía poderosa que los humanos denominamos Amor. Solo vemos una pequeña parte de la belleza que nos rodea. Sólo estamos abiertos a un campo muy limitado de emociones, sentimientos y pensamientos. Nuestro corazón solo conoce una parte de las experiencias posibles de ternura y amor. Una vida animada desde el Amor es lo que cuenta, lo genuino.
Debemos poner la razón al servicio del amor como hacen todas esas criaturas que tienes a tu alrededor, como haces tu misma. Poner esa razón que nos diferencia de los animales al servicio de otra cosa, solo genera confusión y sufrimiento. Ahora se por qué tienes tantos animales en tu casa, eres una persona que te vaciaste de lo inútil para llenarte de Amor.
Muchos besos.
Paco

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª José...las fotos lo dicen todo....si no hay ternura en estos animalitos...¡¡¡feliz dia¡¡¡...con tus seres queridos.
Besos

campamentos a pie de obra dijo...

Definitivamente el amor que los animales te brindan es inconmensurable!

call center dijo...

simplemente hermosas en estos momentos es cuando uno se da cuenta de cuanto amor verdadero existe y se da cuenta de que si existe en algun lugar alguien que te ame con el corazon y no con el interes.