En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/2/10

Desaparece una chica de quince años.

 

Aunque normalmente estas entradas se hacen en mi otro blog de denuncias he de ser consciente que este es mucho mas visitado y por lo tanto aunque también la repetiré allí, cuantos mas se enteren mejor.
No se si se trata de una desaparición voluntaria o quizás aunque en principio lo fuera ahora pudiera tener problemas y no le permiten regresar, el caso es que lleva muchos días desaparecida y supongo que sus padres tienen que estar desesperados.
Se llama Rosana Ozat y tiene quince años, si alguien la ve o recibe algún tipo de información poneros en contacto con la policía 091 o con la guardia civil 062.
Esperemos que esta vez solo sea una chiquillada inconsciente y que todo tenga un final feliz.
Divulgarlo si podéis a ver si dan con ella lo antes posible.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

3 comentarios:

atencion al cliente dijo...

Que triste para sus padres, ojala pronto alguien la encuentre .

Bingo dijo...

Ojala que la encuentren y que no le haya pasado nada

reparacion de pc cordoba dijo...

Me parece excelente lo que haces, internet es un medio muy poderoso y estoy seguro de que sera de gran ayuda para encontrarla, espero que sea pronto por mi parte yo tratare de difundir esto si no te molesta..un saludo!